Un fin de semana en Windsor

Windsor

La ciudad de Windsor está considerada como una de las ciudades históricas más hermosas de Gran Bretaña. Se halla conectada con la vecina localidad de Eton. Realmente se trata de una maravillosa excursión de un día. En Windsor hay mucho por ver y por sentir.

Windsor colinda con el río Támesis y está separado de Eton por el Puente de Windsor. Ambas ciudades son bien conocidas por la impresionante belleza de su típico campo inglés, así como por la fascinante naturaleza que las rodean. Pero sobre todo, Windsor es conocida por su Castillo de Windsor, el más antiguo del mundo, todavía ocupado por la familia real.

Pero además del Castillo, Windsor tiene otros lugares de interés, sobre todo para aquellos a los que no os interese demasiado los museos y los castillos. Brocas Meadows es un lugar muy relajante para todos los turistas. Se trata de una zona comercial, ideal para aquellos que os pirráis por las compras. Durante la primavera y el verano, la ciudad se llena de gente.

Aunque la ciudad está considerada también como una escapada de relax para muchos londinenses sobre todo, hay una serie de visitas guiadas a muchos lugares históricos que os pueden enseñar y mostrar la historia y la importancia de una ciudad como Windsor. Debido a esta popularidad, hay una gran variedad de alojamientos en Windsor, como por ejemplo el alquiler de apartamentos, la cual es una opción muy interesante si os escapáis aquí un fin de semana desde Londres. Además, así tendremos la posibilidad de relajarnos mucho más y cocinar lo que se nos apetezca.

Así pues, disfrutar de un fin de semana en Windsor, una opción realmente relajante, que os llevará al interior de la historia de Inglaterra. Castillos, monumentos y un pasado medieval os esperan aquí.

Infórmate sobre qué ver en Windsor:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





1 comentario

  1. ahisa dice:

    es preciosooooooooooooooooooooooo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top