El verano en Great Yarmouth

Great Yarmouth

Uno de los resorts o balnearios mas populares del Reino Unido es Great Yarmouth, en Norfolk, un sitio que sabe combinar playas de arenas doradas, atracciones, entretenimientos, herencia cultural, historia y una buena infraestructura turística. Este área no solo incluye los balnearios de Great Yarmouth y su vecino, Gorleston, sino que ofrece a sus visitantes todo un rosario de pequeñas villas situadas sobre la costa del mar en una atmósfera rural típica de Norfolk Broads.

En principio, la gente acude aquí durante los meses de verano por sus 15 millas de playas con arena dorada. Sabemos que Inglaterra no es precisamente el país mas soleado y veraniego que hay pero este es un buen lugar para disfrutar en familia del buen clima estival. Durante el día entonces la gente suele pasar las horas en la costa pero cuando cae el sol Great Yarmouth comienza a iluminarse con otro tipo de luz: la de las atracciones y el entretenimiento.

Great Yarmouth se convierte entonces en una tierra de maravilla porque abren los restaurantes, los teatros, casinos y las ferias con atracciones, juegos y montañas rusas. Todo brilla, como en esas películas estadounidenses donde la gente se reúne en la feria del pueblo a disfrutar de la música, el entretenimiento y la comida.

Yarmouth Beach

Pero bien, que además de la diversión que hay todas las tardes y noches, detrás de las luces y este encanto moderno el pueblo tiene sus raíces en la historia: es un pueblo medieval amurallado y el turista puede bucear en su pasado. Después de todo hasta el mismo Charles Dickens uso algunos de sus personajes y lugares típicos para su clásico «David Copperfield» así que, ¿os lo vais a perder?

Aquí entonces, además de playas y ferias, debéis recorrer Merrivale Model Village, el Museo Residencia Elizabeth, el Molino Berney Arms, Cerámicas Great Yarmouth, Row Houses y el Museo Norfolk Museum.

Información práctica sobre las atracciones de Great Yarmouth:

. Museo Residencia Elizabeth: es una casa típica del siglo XVI. Abre del 1/5 al 1/11 de 10am a 5pm.

. Museo Norfolk Nelson: Recuerda al héroe naval Horatio Nelson. La entrada cuesta 3 libras por adulto y 2 por niño.

. Molino Berney Arms: es un molino de 7 pisos construido en el siglo XIX. La entrada es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top