De Londres a Windsor en tren para visitar el Castillo

estacion de tren en londres

Si estás en Londres y quieres ir a visitar el famoso Castillo de Windsor, el castillo habitado mas antiguo de toda Europa, puedes acercarte en tren hasta el condado de Berkshire. Viajar en tren por Inglaterra no tiene precio, así que lo único que tienes que saber es que para llegar hasta este famoso castillo debes tomar el tren que sale de la estación londinense de Waterloo. Este tren te deja en la estación en Slough y desde ahí has de coger otro tren que va rumbo a la estación Windsor & Eton Central y que dura aproximadamente una hora.

Si llegas ya algo cansado del viaje, en la estación Windsor & Eton Central encontrarás tiendas y restaurantes, así que puedes descansar un rato, comer algo y además comprar lo que te pueda hacer falta para la visita al castillo y para, en general, el resto de la jornada. El Castillo de Windsor se encuentra bastante cerca, cruzando la calle a la salida de la estación. Cerca está también el río Támesis.

La historia del castillo de Windsor comienza en el siglo XI como castillo medieval bajo Guillermo I el Conquistador. Hogar de reyes desde la época de Enrique I, hoy en día sigue siéndolo. En su interior puedes admirar el lujo y la ostentación que siempre ha acompañado a la monarquía inglesa. Sobre todo no te pierdas la impresionante Capilla de San Jorge.

Infórmate sobre qué ver en Windsor:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top