Tour nocturno: Londres de noche

Londres de noche

Londres es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más turísticas de Europa. Visitar todos sus monumentos y acercarnos a toda su historia puede ser complicado, teniendo en cuenta sus dimensiones. Una excelente opción es tomar algún tour o excursión, lo que nos permitirá ver más en menos tiempo y además con explicaciones incluidas.

– Tour nocturno por Londres

Sin duda es una de las opciones más interesantes es el Tour nocturno por Londres; y es que además de aprovechar de unas horas que por norma general no aprovecharíamos, no podemos negar que ver Londres en plena noche es cuanto menos mágico.

El tour dura aproximadamente dos horas y media. Una visita panorámica que comenzará en Piccadilly Circus y nos ayudará a recorrer lugares como Trafalgar Square, Covent Garden, Royal Opera House, Leicester Square, Soho, Chinatown, Piccadilly Circus y la National Gallery.

A diferencia de los tours que se hacen durante el día, este no permite bajarnos del bus para recorrer la ciudad a pie. Aun así, sigue siendo una opción maravillosa, pues contaremos con una posibilidad única de observar esta hermosa y fantástica ciudad por la noche, cuando sus calles y monumentos se iluminan mostrando aún más su belleza, su encanto natural que rozará en determinados momentos el misterio.

Además, y para finalizar de la mejor manera posible, el grupo entrará en un pub para tomar bien media pinta de cerveza o bien un refresco.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DEL TOUR

Amplia esta información y reserva entrando en: Tour nocturno por Londres

Foto vía: Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top