Polean Farm Cottages, encantadora granja en Inglaterra

Polean Farm Cottages

Si estás pensando en viajar a Inglaterra con tus hijos, quizá te interese este hermoso lugar rodeado del encanto rural de este país, Polean Farm Cottages.

A tan sólo 45 minutos de Plymouth, este Complejo Rural ofrece la oportunidad de alojarnos con nuestros niños en una auténtica Granja Escuela.

Encontramos numerosos Cottages, que son las típicas casas de campo inglesas. Una oportunidad única de disfrutar en un hogar típico, que además cuenta con todo lo necesario para el cuidado de los niños, como tronas, cunas, barreras de seguridad para las escaleras e incluso la opción de contratar una niñera para unas horas.

Lo más interesante de este alojamiento rural en el Reino Unido es que cuenta con una amplia variedad de actividades para los más pequeños. Estas actividades están enfocadas a niños de 2 a 12 años, que podrán disfrutar de los animales de granja más simpáticos como cabras, pollos o conejos de indias.

Los niños podrán dar de comer a los animales y después dar agradables paseos encima de un pony o paseos a caballo. Todo ello dependiendo de su edad y estatura.

Polean Farm Cottages cuenta con un divertidísimo tren para niños tirado por un tractor. Así pues, los paseos por la granja serán otra actividad imprescindible para los más pequeños.

El complejo rural cuenta además con un parque infantil al aire libre, con todo tipo de columpios, así como una completa sala de juegos llena de juguetes, mesas de billar, futbolín y muchísimos juegos de mesa.
Esta finca está ubicada a las afueras de la aldea Pelynt, situada entre Looe y Polperro, en Cornualles. Está a muy pocos kilómetros de las tiendas de alimentación así como deliciosos restaurantes con cocina local.

Además, alojándonos aquí podremos disfrutar de visitas tan interesantes como los pueblos pesqueros de Looe, Polperro y Fowey.

– Tenéis más opciones para viajar con vuestros hijos por el país en el siguiente enlace: viajar con niños a Inglaterra.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. cristina dice:

    Hola
    Me gustaría tener mas informacion.
    ¿Cómo la puedo obtener?
    Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top