Visita el estadio del Manchester City

Estadio de Manchester City

Uno de los fútbol club más populares de Inglaterra es el Manchester City F.C. Juega en la Premier League y se trata de un club fundado en el siglo XIX que tuvo su época dorada en los años ’60, declinó mucho en los ’80 y ’90 y volvió a brillar con fuerza recientemente.

Históricamente el club siempre estuvo sobre la calle Maine pero desde 2003 cuenta con un nuevo estadio, el City of Manchester Stadium. Está situado en East Manchester y se lo alquila la ciudad en un contrato especial de 200 años aunque el club ha invertido muchos millones de libras en ponerlo a punto. ¿Te interesa conocerlo? Pues es posible.

Si estás en la estación Piccadilly puedes ir caminando. El recorrido es seguro y está bien señalizado. Para mejores datos puedes visitar el sitio web oficial del club y descargar el mapa. Hacer el recorrido a pie no te llevará más de 20 minutos.

Estas visitas son posibles los siete días de la semana pero, para no hacer el viaje en vano, siempre conviene hacer una reserva previa. Las visitas son con un guía especializado que te lleva por todo el club y te permite conocer el túnel de los jugadores, la sala de conferencia de prensa, la oficina del director y muchos otros rincones.

El tour por el estadio del Manchester City F.C dura una hora entera y puedes ir solo o en grupo. Un tour cuesta 8,50 libras por adulto, por ejemplo, y si quieres algo especial está el llamado Etihad Campus Tour que dura 120 minutos e incluye más del lcub, no tanto el estadio, pues te permite conocer la arena de atletismo, el velódromo y las pistas de tenis.

Información práctica sobre las visitas guiadas al Manchester City F.C:

. Horarios: los tours son de lunes a sábado a las 11am, 1:30pm y 3:30 pm y los domingos y festivos a las 11:45am, 1:45pm y 3.30pm.

Foto: vía e- Arquitect

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top