Canterbury Tales, visita guiada a la ciudad

Canterbury Tales

Una de las mejores ciudades de Inglaterra, por su vida centenaria, su buena preservación y su historia es Canterbury, en Kent. No puedes dejar de visitarla y es sin dudas uno de los destinos turísticos mas populares al sur del país. Desde la época de los romanos, pasando por la Edad Media, con la escuela mas antigua del reino y una hermosísima catedral Canterbury no decepciona a nadie.

Hemos hablado ya de la Catedral de Canterbury, de los paseos en barca, los paseos en bicicleta y también de su vida nocturna pero hoy nos toca hablar de un paseo pintoresco que también puedes hacer por aquí. Se trata del «Canterbury Tales», un paseo que abre una ventana al pasado con imágenes, sonidos y aromas de otro tiempo.

Esa es la idea de Geoffrey Chaucer y sus personajes, hacer una especie de peregrinaje mágico desde las calles de Londres hasta el santuario de Thomas Becket en el interior de la Catedral de Canterbury. A lo largo del camino hay historias de romance, amor verdadero, celos y traiciones y todo se recrea de una manera muy vívida mediante estos relatos, estos cuentos.

Canterbury Tales no deja de ser una muy buena recreación de la vida medieval inglesa. Se entregan audioguías en seis idiomas distintos y de esa forma tienes un background de la ciudad y sus vínculos más famosos con la literatura. Lo cierto es que me parece una atracción peculiar e interesante, algo original para hacer. A veces este tipo de actividades son muy buenas e inolvidables además de una manera original de conocer una ciudad.

Inglaterra tiene mucho en este campo de ofertas, no solo en Canterbury. La excursión se puede hacer todos los días menos navidad, Boxing Day y Año Nuevo y es apta para gente con alguna discapacidad.

Información práctica:

. El sitio de reunión es la Iglesia de St. Margaret, a dos pasos de la Catedral.

. Horarios: dependen de la época del año pero calcula que abre entre las 9:30 , 10am y cierra entre las 4:30 y 5pm.

. Precio: 7,95 libras por adulto.

. No se pueden tomar fotos

Foto: vía UK Student Life

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top