Celebrity Tour, por las calles de Londres

Celebrity Bus Tour

¿Estás por visitar Inglaterra? Entonces debes saber que hay muchos paseos en autobús disponibles y que sus temáticas son muy variadas, ajustándose a casi todo lo que al turista puede gustarle. Seguramente pasarás por Londres y allí las ofertas se multiplican.

Puedes contar con un guía personal que te acerque la ciudad de una forma jamás imaginada, puedes hacer tours en bicicleta, conocer las leyendas del rock londinense, hacer caminatas relacionadas con la boda del príncipe William y Kate o con las novelas de Harry Potter, paseos en mini Cooper, cruceros por el Támesis o en autobús turístico conocer los sitios e historias de Londres con mayor presencia en la cultura popular moderna.

En este último caso el tour se llama The Celebrity Tour y tiene una frecuencia de 4 veces al día. Te subes a un autobús y recorres los vínculos de la capital con la cultura de masas. Así, visitas las casas mas conocidas, donde viven o vivieron los famosos, las locaciones mas conocidas de los filmes que se han rodado en Londres, sitios relacioandos con la música, atracciones turísticas y mucho más.

El paseo dura un total de 90 minutos. Los autobuses parten cuatro veces al día desde Baker Street a la 1pm y los fines de semana el recorrido dura un poco menos, 10 minutos menos. Eso sí, si vas entre el 24 de diciembre y el 1 de enero no podrás hacerlo porque el paseo se suspende por las fiestas. La reserva y compra la puedes hacer directamente online vía el sitio Enjoy England y el precio por adulto es de 25 libras. Los niños de entre 3 y 15 años pagan 10 libras solamente.

Entre las casas que conocerás están las de Iam Flemning (el autor de James Bond), Winston Churchill, Sherlock Holmes y Sean Connery, la de Madonna cuando vivía aquí, la casa de Lady Di y el hotel donde murió Jimi Hendrix, por ejemplo. También pasarás por las locaciones de Love Actually o Notting Hill, el hotel donde estuvo Jim Morrison, Abbey Road y el Hard Rock original.

No te olvides en tus viajes a Londres de disfrutar de esta experiencia. Una ruta tan divertida y original como esta difícilmente la encontrarás en la capital inglesa.

Foto: vía Dockland

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top