The Audley, un pub inglés bien victoriano

Pub The Audley

Visitar un pub inglés es algo que no te puedes perder si vas a Inglaterra. Todas las ciudades tienen pubs, modernos, antiguos, pequeños, populares, caros y baratos, así que es cuestión de hacer algunas averiguaciones previas y listo, una tarde o noche de pub está asegurada.

En el caso de la capital inglesa la oferta se vuelve todavía más interesante pues Londres es una ciudad super cosmopolita. De todas formas siempre es posible dar con un pub tradicional y uno de ellos es The Audley. Se trata de un pub victoriano con fachada de piedra rosada y techo de tejas de terracota en el mismo color. Las ventanas tienen arcos, marcos de madera y en cada una hay macetas con plantas y flores, según la estación.

Podrías confundirlo con un club de caballeros, otro clásico inglés, pero no, por suerte es un pub y siempre puedes acercarte a beber una pinta de cerveza. Imagina el interior: paredes recubiertas con madera oscura, decoraciones en madera bien lustrada y un exquisito cielo raso del que penden candelabros de cristal. Seguro se convertirá en  tu pub favorito.

The Audley está situado sobre la calle Mount St, cerca de la embajada de Estados Unidos, así que siempre hay yanquis entre los clientes y es común escuchar hablar mas americano que el inglés de la reina. Dicen que incluso la primera dama Michelle Obama ha estado por aquí con sus hijas así que… ¿quien sabe? Este puede ser tranquilamente un pub de esos que aparecen en las películas.

El menú está compuesto por todo tipo de bebidas, una pequeña lista de vinos, ensaladas, hamburguesas, sándwiches y demás platos de comida rápida. Puedes acomodarte en la barra, de madera, o sino en una mesa pero también también hay una serie de bancos con forma de U que están separados del resto. Y sí, fuera en verano se colocan bancos simples con sombrillas.

Los niños pueden ingresar antes de las 6pm, después no. The Audley abre en general de lunes a domingo de 11am a 11pm aunque los domingos cierra media hora antes y la comida se sirve hasta las 9pm.

Foto: vía Brent Woodu

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top