Sugerencia para Semana Santa en Londres

Londres

Como cada año, muchas personas se preparan para aprovechar el tradicional puente de Semana Santa, y una de las mejores maneras de aprovechar el poco tiempo que dura, es el turismo cultural. Si vivís en España y buscáis un destino asequible, una buena opción para ello es la cosmopolita y cercana ciudad de Londres.

Londres, una de las capitales más visitadas de Europa, posee todo lo necesario para asegurarnos una estancia muy interesante. Interminables parques por los que pasear, paisajes que combinan la arquitectura más vanguardista con imponentes edificios históricos y el contraste de su carácter abierto a otras culturas con el flemático estilo de vida británico.

Además de representaciones teatrales, conciertos y lugares curiosos (muchos desconocidos para el turista), una de las características que definen a Londres es la larga lista de museos con los que cuenta. En esta lista de museos que posee Londres, destaca el Museo Británico, uno de los iconos representativos de la ciudad y visita obligada, pero hay otros muchos que también merecen una paradita.

En el extraño museo Aunque Usted no lo Crea (en el nº 1 de la calle Picadilly) podemos tratar de escapar del laberinto de espejos más grande del mundo o ver a los Beatles recreados en chicle; los nostálgicos encontrarán muy interesante el Pollocks Toy Museum (en el nº1 de la calle Scala), dedicado a los cómics y los juguetes de toda la vida o el escalofriante Museo Gordon (en el King´s College) dedicado a la medicina y muy visitado tanto por profesionales como por estudiantes.

También hay museos dedicados a los abanicos, al té y al café, a los carruajes, los inventos y un largo etcétera. Así que, si sois de mente inquieta y os animáis a venir de viaje a Londres, tendréis tanto que ver que quizá necesitéis volver a la próxima oportunidad.

Foto vía: q2xro

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top