Vida nocturna en Windsor

teatro-real-de-windsor

Uno de los destinos que no puedes pasar por alto si vas a Inglaterra es Windsor. Es famoso sobre todo por su castillo, y del cual la actual familia real tomó el apellido a comienzos del siglo XX (durante la Primera Guerra Mundial el apellido real era bastante alemán para el sentir nacional). El pueblo mismo y sus alrededores son preciosos y vivir por aquí no es nada barato pero, ¿quién puede dejar de visitarlo cuando alberga tantos atractivos?

Sin embargo, más allá del Castillo de Windsor, del parque Legoland, el Cambio de Guardia o la carrera de Ascot, este lugar no deja de brillar cuando llega la noche y no tienes porque quedarte en tu hotel o albergue esperando el día siguiente porque Windsor tiene una interesante vida nocturna.

Hay muchos cines, teatros, bares, restaurantes y pubs. Por ejemplo, en cuanto al campo artístico tienes el Teatro Real donde se han presentado grandes actores y actrices ingleses desde su apertura en 1910. Es un teatro pequeño donde nacen muchas de las producciones que después se presentan en Londres y por supuesto, puedes ver las obras a mejores precios que en la capital.

También hay cines, antiguos y modernos y entre estos últimos tienes las ocho salas del Odeon Maidenhead, un sitio con un Wine Bar muy «cool» a dónde va la gente con más «marcha» de la ciudad.

Hablando de salir de copas, ya sabemos que a los ingleses les encanta sentarse en un pub a comer y beber algo así que Windsor no es la excepción. Hay muchos pubs tradicionales con música en vivo donde puedes socializar un poco y también hay clubes y bares. Estos últimos aparecieron más recientemente pero basta que salgas a caminar para dar con ellos.

Sigue leyendo en:

Foto: vía Farminguk

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top