Escena gay y lesbiana en el noroeste de Inglaterra

manchester gay

Estando de vacaciones uno tiene ganas de divertirse y en las ciudades inglesas nunca es difícil hacerlo, seas heterosexual u homosexual. La sociedad inglesa está a la vanguardia en cuanto a las orientaciones sexuales consideradas no estándar así que aquí hay mucha libertad para ser lo que uno es.

Las ciudades mas importantes del noroeste del país son Manchester, Liverpool y Blackpool, por lo menos en esta materia, en cuanto a ocio, salidas y vida nocturna.

Manchester es una gran ciudad para salir de compras y no hay como la vida nocturna de la ciudad de Liverpool, por ejemplo, así que si andas por el noroeste de Inglaterra y eres gay o lesbiana encontrarás una escena súper activa para salir de fiesta y conocer gente.

La escena gay de Manchester es conocida en Inglaterra por ser una de las más amigables y hay muchos bares, clubes y eventos artísticos que pueden compararse a los del resto de Europa. Vaya un ejemplo, cada mes de Agosto está el Manchester Pride que celebra la vida gay y lesbiana de una manera súper divertida.

Liverpool no se queda atrás y su vida nocturna gay también está muy viva. Tiene su propio festival, el Homotopia, cada invierno. También, la calle Stanley concentra todo el mundo gay en pocas manzanas y si a eso le sumas que es la ciudad con más museos y galerías fuera de Londres, hay mucho pero mucho para hacer.

Y en el caso de Blackpool también tiene lo suyo y hay muchas discotecas para bailar después de disfrutar de un día de playa. Recuerda entonces: Manchester Pride (más los festivales Queer up North y el Sparkle), a pura fiesta y desfiles y en Liverpool, Homotopia.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top