Con poco dinero en Bath

bath

Bath es sin duda una de las ciudades más románticas y hermosas de Inglaterra. Además, una de las mas turísticas ya sea por sus baños romanos, por su hermosa abadía, sus paisajes o su relación con las entretenidas y románticas novelas de Jane Austen. Inglaterra no es uno de los países de Europa más baratos pero aún así, con su libra un poco más cara que el euro, es posible recorrer Bath con un presupuesto, digamos, no tan holgado.

La idea no es gastar una fortuna al visitar Bath y por eso mismo, si eres mochilero, no tienes que escaparle a esta ciudad. Puedes viajar en tren y hasta el 30 de abril de este año, 2011, aprovechar la serie de ofertas 2 x1 en muchas de sus atracciones y restaurantes.

Por ejemplo, puedes disfrutar de 4 horas de termas por el precio de dos en el Thermau Bath Spa, el 2 x 1 del tour en autobús a la Abadía de Bath o el 2 x 1 del Comedy Club en Komedia. En cuanto al alojamiento, una opción barata es alojarse en la Universidad de Bath, en su campus, un sitio incluye suites, o en cualquiera de los hostels de la ciudad. Otra alternativa es ir de campamento a los alrededores.

Con respecto a las atracciones puedes hacer el paseo en bote por el río Avon por 5 libras, puedes descargar a tu móvil o MP3 la audioguía gratuita de Siguiendo los pasos de Jane Austen o descargar el mapa de locaciones de cine de las películas que se filmaron aquí. La entrada a la Galería de Arte Victoria es gratuita, lo mismo la entrada a la abadía medieval (que solo pide una donación de 2,50 libras) o por 5 libras más subes a la torre y tienes una vista estupenda.

La visita conjunta a las termas romanas y al Museo de la Moda cuesta 15 libras y si quieres algo de teatro por la noche hay billetes por 5 libras y por 3 para presenciar las obras de pie. Claro, una opción siempre buena es comprar la Bath Visitor Card. Como ves, Bath no rechaza a ningún tipo de viajero.

Foto: vía Sara Suati

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top