Los jardines del Castillo Scotney, belleza en Kent

castillo scotney

Los jardines ingleses son famosos en todo el mundo por su belleza y por las sensaciones que saben transmitir. Sin sitios mágicos, con aromas que llegan directamente al corazón. En Inglaterra hay muchos así que por condado vas a encontrar muchos ejemplos. En general están alrededor de algún castillo o mansión, como un marco lujoso.

Uno de ellos bordea el Castillo Scotney, una mansión que está situada al sudeste de Lamberhurst en el valle del río Bewl, en Kent. Los jardines están abiertos al público y en el medio están las ruinas de una residencia medieval conocida como el viejo castillo Scotney, en una pequeña isla dentro de un lago.

Alrededor de este lago hay hermosos jardines formales, del estilo pintoresco, con azaleas, flores primaverales, rosas, rododendros y glicinias. En primavera y en otoño los colores de este jardín son maravillosos.

Si por un lado están las ruinas de la vieja residencia medieval por otro tenemos la mansión nueva que vino a remplazarla, una casa del siglo XIX a la que se conoce como el nuevo castillo Scotney. Es una casa  de estilo Tudor, un estilo que revivió un poco en la Inglaterra del siglo XIX. Recién abrió al público en general cuando murió su última dueña en 2006.

La familia Darrell fue la propietaria de la propiedad durante 350 años pero en 1778 Edward Hussey la compró y fue su nieto quien construyó la mansión nueva y se quedó en manos de esta familia hasta el siglo XXI. Hoy puedes visitar la casa, la tienda y el salón de té y los jardines.

Información práctica sobre el Castillo Soctney:

. Ubicación: Lamberhurst, Tunbridge Wells, Kent.

. Horarios: en 2011, los jardines abren del 23 de febrero al 30 de octubre abre de miércoles a domingo de 11am a 5:30pm. La casa abre del 23 de febrero al 30 de octubre los mimos días de 11am a 5pm y del 3 al 18 de diciembre los fines de semana de 11am a 4pm

. Precio: 10 libras para ver la casa y los jardines y 7,75 libras para ver sólo los jardines.

Foto: vía The Wallpaper

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top