Carters Steam Fair, nostalgia y diversión en Bristol

carters steam fair

Si estás por la ciudad de Bristol estas fiestas te recomiendo una salida que nos vas a olvidar nunca: una tarde en la Feria de Vapor Carter o Carters Steam Fair, un verdadero clásico inglés.

Este año se suma a las celebraciones tradicionales que tienen lugar en esta ciudad británica y trae todas sus atracciones a Anchor Square, Waterfront Square y Millennium Square.

Todos estos lugares están a poca distancia del centro de compras más importante de Bristol así que es fácil llegar a ellas. La feria estará abierta hasta el 4 de enero del año que viene así que todavía hay tiempo de disfrutar de todos sus juegos. Abre desde el mediodía hasta alrededor de las 6:30 pm de lunes a jueves y cierra un poco más tarde los fines de semana.

Entre los juegos hay coches chocadores, toboganes en espiral, trenes, juegos típicos de ferias, muchos puestos de dulces y juegos tradicionales y antiguos totalmente restaurados. Realmente esta feria es como una ventana a toda la diversión del pasado.

La feria de Carter tiene su sede en Berkshire y se especializa en preservar y cuidar la herencia de las clásicas ferias inglesas así que gran parte de los juegos que la componen son tradicionales y pertenecen a períodos históricos específicos. Por ejemplo las montañas rusas datan de entre 1865 y 1960 pero todo está restaurado, decorado y pintado como en aquel entonces. Así vemos juegos estilo eduardiano, otros estilo Art Deco y otros tipo onda espacial bien años ’50 y ’60.

Visitar la Feria Carters Steam es toda una experiencia, no importa la edad que tengas. Si eres joven vas a divertirte y si eres mayor vas a divertirte igual pero con algo de nostalgia. Es como divertirte con lo que se divertían tus abuelos. Bien, tampoco es caro ya que los precios de los juegos están entre 1 y 2 libras.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Top