Lugares para patinar sobre hielo en Inglaterra

winchester

Invierno, frío, nieve, hielo. A quienes nos gusta patinar no vemos la hora de calzarnos los patines para deslizarnos por las pistas de hielo, así que si piensas pisar Inglaterra antes de fin de año te aviso que aquí tienes muchas de estas pistas blancas. En la medida en que la temperatura desciende y la Navidad comienza a acercase esta diversión-deporte tan tradicional del invierno copa el país.

Entonces, se abren muchas pistas de patín sobre hielo al aire libre y lo bueno es que esto ocurre en sitios históricos o muy pintorescos sí que uno se encuentra, por ejemplo, patinando cerca de la hermosa y centenaria Catedral de Winchester. Por eso, esta época es la mejor para los turistas que han decidido, por voluntad propia o ajena, llegar en diciembre.

A estas pistas a cielo abierto se suman atracciones, en general coloridos mercados de navidad y bares y cafeterías a donde uno puede sentarse a disfrutar de un té o un café mientras ve a los patinadores dar vueltas y vueltas. Estos lugares son mejores cuando cae el sol y las luces comienzan a encenderse, así que aquí dejo un listado de los cinco mejores lugares para patinar sobre hielo en Inglaterra. Aprovecha para estos viajes puentes como el de diciembre o el de Fin de año y te divertirás de lo lindo.

winchester

. Eden Project, Cornwall: desde octubre a febrero abre una pista y es necesario hacer reserva por lo menos 40 minutos antes.

. Catedral de Winchester, Hampshire: la pista se instala en los fondos de la catedral así que el escenario es genial. La rodea un mercado de Navidad de estilo alemán y para patinar hay turnos de una hora.

. York, Yorkshire: la pista se arma detrás de la Torre Clifford del siglo XIII, cerca del Museo del Castillo, en el centro de York. Ice Factor, se llama, y es una pista que abre de noviembre a enero.

. Hampton Court Palace, Londres: este sitio es histórico, a orillas del Tames. Su pista abre de noviembre a enero y los turnos duran una hora. No pierdas la oportunidad de patinar en tus invernales viajes Londres, sobre todo durante la época de las Navidades.

. Newcastle Upen Tybe: esta pista está en el Life Science Centre, en el centro de la ciudad, en Times Square.

Ya lo sabes, este invierno en Inglaterra…. ¡ a patinar!

Foto 1. vía Handpicked
Foto 2: vía Telegraph

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top