El Mercado de Navidad de Bath

mercado de navidad de bath

El destino turístico inglés mas antiguo es Bath. Esta ciudad ha estado recibiendo turistas por siglos debido a sus termas. La ciudad está cerca de Londres, a unos 100 kilómetros, y hoy abunda en edificios y casas de distintos estilos arquitectónicos, restaurantes, teatros, cines, pubs, discotecas y muchos museos.

Si vas pronto a Inglaterra no dejes de tomar el tren y acercarte a conocer sus encantos. Antes de que termine el mes podrás disfrutar también del Mercado de Navidad de Bath, un mercado que se organiza entre el 25 de noviembre y el 12 de diciembre en el corazón de la ciudad a lo largo de la estructura impactante de los Baños Romanos y de la Abadía de Bath.

El mercado está formado por mas de 120 puestos individuales fabricados con madera y de estilo chalet, Cada uno vende distintos productos, regalos y artesanías. Hay joyas, objetos de decoración, productos locales de comida y bebida y seguramente el souvenir perfecto para llevar de regreso a casa y colocar debajo de tu propio árbol de navidad.

mercado de navidad de bath

Este año se suman siete días de mercado a lo usual así que es todavía mejor. Cuando este mercado colorido cobra vida Bath se convierte en la Ciudad de la Navidad. Además de los puestos de venta de regalos hay otros dedicados a la comida y la bebida y venden especialidades deliciosas, salchichas caseras, hamburguesas, tartas dulces, crepes, sopas, comida orgánica y sabrosos tés y cafés aromatizados. Para combatir el frío de diciembre, por supuesto.

El Mercado de Navidad de Bath abre entonces entre el jueves 25 de noviembre y el domingo 12 de diciembre de 2010 en general a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Ciertos días cierra antes, entre las 6 y las 7pm. Si quieres más información puedes visitar el sitio web oficial de Bath Christmas Market.

Foto 1: vía Europe UpClose
Foto 2: vía South Hampton Chinese

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top