One Snowy Night, un cuento de navidad en Windsor

one snowy night

Uno de los pueblos suburbanos que tiene Inglaterra es Windsor, un sitio que es mundialmente conocido por el famoso Castillo de Windsor. Se sitúa al sur del río Támesis y es una zona de gran belleza, natural e histórica.

Al día de hoy muy poco gente llega de vacaciones a Inglaterra y se va sin pisar Windsor, en especial por el castillo que es una de las residencias oficiales de la familia real. Un hermoso castillo centenario. Pero no es lo único que tiene para ofrecernos.

El mes que viene es Navidad y en todos los rincones del mundo tendrán lugar distintos eventos, religiosos y mas seculares, para recordarla: misas, mercadillos, decoraciones en las calles, obras de teatro, eventos varios. En el caso de Windsor, podrás presenciar One Snowy Night, el en el Centro Norden Farm de las Artes, en Berkesshire.

One Snowy Night, un cuento de Percy’s Park, es un relato de Nick Butterworth, la primera historia de los amados cuentos que tienen a Percy como protagonista, una serie que ya tiene dos décadas. ¿Pero de qué trata la historia y por ende el evento? Percy Park vive en el parque y siempre alimenta a los animales, pero una fría, muy fría noche de invierno los animales tienen más frío que hambre y así van llegando uno por uno a la casa de Percy pidiendo un rincón donde dormir, llenado su casa.

Esta es la primera vez que este relato tan popular se adapta al teatro y solo se podrá disfrutar en el Centro Norden Farm. El cuento es uno de los relatos favoritos para irse a la cama de todos los niños ingleses y desde hace mucho tiempo lo adoran. Ha sido una serie de relatos muy vendida y se ha traducido a 15 idiomas así que tal vez la conozcas. Si vas a Inglaterra con niños, esta será una gran experiencia.

Información práctica sobre One Snowy Night:

. Días: del 1 de diciembre de 2010 al 1 de enero de 2011.

. Precios: 9, 50 libras por adulto, las familias de 4 integrantes pagan 30 libras y los menores de 16 años, 7, 50 libras.

. Ubicación: Norden Farm Centre for the Arts. Altwood Road, Maidenhead. Berkeshire.

Foto 1: vía Let’s Buy it

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top