El pasado inglés en el Elizabethan House Museum

Elizabethan House Museum

Uno de los sitios históricos con mayor interés turístico que existen en el norte de Inglaterra es el Elizabethan House Museum. Este museo (Casa Museo Isabelino) existe desde  el año de 1943, siendo uno de los más completos existentes en todo el Reino Unido, no solo el gobierno de la Reina Isabel I (no confundir con la actual monarca), quien reinó durante la segunda mitad del siglo XVI, sino  que abarca hasta el periodo de la reina Victoria, que ocupa gran parte del siglo XIX hasta principios del siglo XX.

El Elizabethan House Museum es sin lugar a dudas, un museo imperdible para cualquiera que quiera conocer algo más de la Historia de Inglaterra desde la era moderna hasta la Revolución Industrial. Este histórico museo se encuentra en el número 4 de South Quay,  en el Great Yarmouth, en el norteño condado de Norfolk. El Elizabethan House Museum funciona en una casa del mismo periodo histórico en el cual gobernó Isabel I, es decir, del siglo XVI.

Este lugar está construido en el estilo Tudor, donde se han montado colecciones que relatan el estilo de vida de la corte de la Reina Isabel hasta como vivían las familias en la época victoriana, pasando por el desventurado gobierno de Charles I (Carlos Primero) el cual fue derrotado por Oliver Cronwell en el siglo XVII, como por otros procesos de la historia inglesa, contados de manera amena para los visitantes.

Para llegar a este museo, existen variadas alternativas para el viajero. La primera de todas, es usar el transporte público, el cual al estar el Elizabethan House Museum dentro del  denominado Great Yarmouth, tiene diversas maneras de poder combinar autobuses.

Si opta el viajero usar su propio coche, debe tomar la autopista A 47 hasta llegar a la zona histórica de South Quay, donde encontrará fácilmente el museo, ya que está en el centro de dicha localidad. Si decide usar el sistema ferroviario para llegar a este museo, debe bajarse en la estación de Great Yarmouth, la cual está ubicada a unos 700 metros del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top