Sutton House: entre el pasado y las bodas

Sutton House

Si quiere conocer un lugar de ensueño en Inglaterra, tanto por su riqueza arquitectónica como por ser uno de los mas bellos lugares para contraer matrimonio en todo el Reino Unido, este es Sutton House.

Esta vieja mansión ubicada en el suburbio de Hackney en Londres, fue construida en la primera mitad del siglo XVI, exactamente en 1535, por orden de un prominente cortesano de Enrique VIII, Sir Ralph Sadleir.

Sutton House conserva mucho del estilo Tudor tanto en diseño como en ambientación, siendo este un estilo mantenido tanto por Sadleir como por sus posteriores ocupantes entre los que se destacan mercaderes, hugonotes franceses y diversos ocupantes ilegales, hasta el año de 1938, cuando el gobierno británico se hace cargo de la Sutton House.

El visitante podrá descubrir en la Sutton House las adornadas habitaciones como su gran cocina, la que es una fiel representante del estilo Tudor imperante en el siglo XVI. También el viajero podrá contemplar sus amplios patios y jardines, los que se encuentran excelentemente conservados y reflejan el refinamiento de sus primeros ocupantes.

Pero no sólo el estilo Tudor de Sutton House podrá contemplar sólo como observador, sino que puede convertirlo en la escenografía ideal para su matrimonio. Desde la gran restauración de mediados de la década de 1990, en los últimos años Sutton House ha ganado una reputación en Inglaterra de ser un gran lugar para realizar ceremonias matrimoniales. Para ello tiene habilitados tres salones como el Linenfold Parlour, Marriage Suite y Wenlock Barn, los cuales son espacios únicos para una boda.

El Linenfold Parlour es un salón usado básicamente para ceremonias matrimoniales de carácter intimo, teniendo una capacidad para unas 18 personas. El costo de la ceremonia civil en el Linenfold Parlour es de £ 205 por una hora, pero si desea tener una recepción con licores para los invitados, tiene un valor de £ 335 por dos horas.

La Marriage Suite, a diferencia del Linenfold Park, es un sector mucho mas grande que incluye los salones Great and Little Chambers, puede recibir hasta 50 invitados. En el Great Chambers, usted puede realizar la ceremonia matrimonial mientras que en el Little Chambers está pensado para la recepción de los invitados. El costo del uso de la Marriage Suite, es de £ 415 solamente por la ceremonia civil y de £ 585 con ceremonia y cóctel de recepción.

El Wenlock Barn es el salón de Sutton House más grande. Tiene cabida para 100 personas y está adornada con diseños basados en el Art & Craft. El costo de utilización del Wenlock Barn es de £ 495 por la ceremonia y £ 655 con ceremonia y cóctel.

Foto vía: Tired of London, Tired of Live

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top