El Tatton Park y la Casa Wyatt

Tatton Park

El Tatton Park (Parque Tatton) es uno de los más bellos parques abiertos para el público existentes dentro de Inglaterra, y tal vez, dentro de todo el Reino Unido, ya que posee unos jardines con mas de 250 años de verde historia. Este espacio verde está ubicado en Knustford, condado de Chesire, al noreste de Inglaterra.

Dentro de los terrenos que integran el Tatton Park se encuentra ubicada la Casa Wyatt, la cual fue construida a principios del siglo XIX. La Casa Wyatt está entre medio de un micro parque de ciervos que la rodean, dándole un aire mágico y lúdico al lugar.

Por dentro, la casa está adornada lujosamente, además de incluir las colecciones de la familia Egerton, los antiguos dueños de la casa y del Tatton Park, en la cual se cuentan cuadros, libros centenarios, porcelana fina de la China, cristales, vitrales, adornos varios de plata y muebles encargados especialmente por los Egerton, todo lo cual le otorga a la Casa Wyatt un aire victoriano único en toda Inglaterra.

El estilo victoriano de la Casa Wyatt se extiende hasta el jardín, por ende, hacia el Tatton Park, con su conjunto de invernadero de helechos, donde se incluye su hermoso jardín de más de dos siglos de existencia, el que está adornado de bellas rosas.

Otros jardines existentes en el Tatton Park incluyen bellos invernaderos de flores exóticas junto a jardines de estilo italiano y japonés, siendo estos espacios verdes que le dan un toque original y único al conjunto del Tatton Park.

El Tatton Park incluye además una granja diseñada en 1930, además de un parque infantil de entretenimiento. Otro atractivo de este lugar, es el parque de 400 hectáreas las que conforman una micro reserva natural para ciervos. Hay que mencionar que en Tatton Park existen tiendas de regalos para los visitantes y restaurantes que ofrecen tanto comida fria y caliente, junto con café y el clásico servicio de té inglés.

Los precios para poder entrar al Tatton Park y a la Casa Wyatt son los siguientes. Si usted quiere ir solamente a la Casa Wyatt, el costo para adulto es de £ 4.50, niños £ 2.50 y una familia (dos adultos y hasta 3 niños), £ 11.50. Pero si decide entrar a todas las atracciones (parque, casa y jardines) debe pagar £ 7 por adulto, £ 3.50 para niño y £ 17 para las familias.

Foto via: Simply Groups

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top