Pasear en carruaje por el Gran Parque Windsor

gran parque windsor

Al sur de Windsor, en la frontera con Surrey y Berkshire, hay un parque muy grande, el Gran Parque Windsor. Es un parque de venados que durante siglos fue el coto de caza privado del Castillo de Windsor. Digamos que su existencia se remonta al siglo XIII y supongo yo que ningún comarca medieval imaginó alguna vez que se abriría al público.

Al día de hoy Great Park, como usualmente lo llaman, es uno de los destinos favoritos de quienes quieren pasar el día al aire libre, principalmente quienes viven en el oeste de Londres. Se trata de un espacio de terreno ondulante con pequeños bosques, robles antiguos, un pequeño río que corre al norte, el río Bourne, muchos estanques y algunas colinas.

Se llega a todas estas áreas por distintas puertas pero la avenida prinicpal, la Sheet Street Road, corre en dirección norte-este. Hay además muchos edificios y algunos monumentos. Y bien, que una bonita forma de recorrer este fabuloso sitio es a bordo de un carruaje tirado por caballos. ¿Te animas?

ascot carriages

Hay una empresa familiar que lleva años ofreciendo estos paseos: Ascot Carriages. El carruaje, de uso real anteriormente, puede llevar a seis personas y tiene algunos paraguas para protegerse o bien del sol o de alguna lluvia inoportuna. Los paseos duran aproximadamente media hora y tienen un precio de 45 libras por carruaje, a razón de 7,50 libras por persona.

El pago debe ser en el día. Por supuesto, el carruaje suele contratarse para bodas y eventos especiales.

Información práctica sobre los paseos en coche por el Gran Parque Windsor:

. Empresa: Ascot Carriages

. Contacto: Joanna, tel: 07811 543019

. Días: 18, 19, 22, 25 y 26 de agosto, 1 y 2 de septiembre, 25 y 29 de octubre.

Foto 1: vía Telegraph
Foto 2. vía Ascot Carriages

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top