De compras en Londres: la Union Jack como regalo

Lulu Guiness, carteras con forma de labios

Hay miles de souvenirs que te gustaría comprar cuando viajas. Más aún si decides irte de a conocer Londres, esa magnífica ciudad llena sorpresas a cada esquina. Los palacios, los edificios de interés histórico y cultural, los parques, lugares súper necesarios luego de un intenso día de compras.

Las tiendas y la moda, son los puntos que ninguna mujer puede dejar de experimentar en la capital inglesa, claro que si van acompañadas por un caballero, es mejor que les den el día libre a sus compañeros. Ir a comprar ropa no siempre es la mejor idea para los hombres, a menos que quieran llevarles regalos a sus madres o hermanas.

Y qué mejor que un paseo por una de las tiendas más reconocidas en todo el mundo como lo es Harrods. Allí podrán encontrar el sueño de cualquier mujer que ama las carteras. Llevar la Union Jack en las manos y más aún con forma de labios, listos para dar un beso.

Se trata de una creación de la diseñadora Lulu Guinness. Esta diseñadora que comenzó su carrera en los años 90 es reconocida por su inspiración en iconos de la cultura británica a la hora de armar sus colecciones de bolsas y de accesorios.

Uno de sus nuevos inventos y que es un éxito entre celebridades como, Katy Perry, Keira Knightley, o las modelos Agyness Deyn y Alexa Chung, es esta cartera tipo clutch con apliques de piel de serpiente y formando la Union Jack. La cartera cuenta con un bolsillo interno y un espejo, y sus interiores están forrados de negro y la cierra un cierre por encima. La cartera mide unos 24 por 12 centímetros.
Esta cartera bien ingeniosa llena de estilo y glamour, ideal para una noche especial puede ser tuya por unas £395 y están en venta en Harrod’s.

También puedes conseguir otras realizaciones de Lulu Guiness basada en los iconos británicos como las mini bolsas con forma de típico taxi negro londinense, los sobres con la Union Jack en lentejuelas, los portajoyas con dibujos sobre Londres, más carteras con planos de zonas típicas de capital inglesa, o un broche con el mismo diseño de los labios con la Union Jack, por sólo £60.

FotoVía: bobbintalk

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. pues a muchas mujeres les cae de perlas este tipo de obsequio, jeje; porque están encantadas con la posibilidad de tener todo un día para comprar, y comprar, y comprar artículos varios en muchas y muy sofisticadas tiendas. Muy bien por este post

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top