El Castillo de Grimsthorpe

castillo grimsthorpe

Una de las regiones mas grandes de Inglaterra es East Midlands, ocupa más o menos la mitad del tamaño de Bélgica, y tiene por ende muchos espacios abiertos, amplios, zonas para vivir la Inglaterra rural sin mucha gente. Si estás en Londres estás cerca, viajas una hora desde Northampaton o dos horas desde Nottingham o Rutland y ya estás en esta maravillosa tierra.

Hermosos paisajes, un gran patrimonio y mucha magia, eso es lo que tiene East Midlands para ofrecer a los turistas que una vez que han disfrutado de todo esto regresan y regresan y regresan. La región tiene varios condados bien comunicados por varios medios de transporte, por tren, por carretera, por aire y por mar pues en Hull hay un puerto de ferries que la conecta con Europa continental.

Bien, que aquí tienes iglesias, catedrales, ruinas, casas de campo, escenarios de viejas batallas y castillos. Por ejemplo, está el Castillo de Grimsthorpe situado en Lincolnshire. Es en realidad una estupenda casa de campo que se construyó en en siglo XVI para recibir a Enrique VIII. Tiene un lago de 20 hectáreas, un hermoso bosque y magníficos jardines.

castillo grimsthorpe

No es un castillo en el estricto sentido de la palabra pero sí es una fortaleza clásica con sus torres y sus muros. Desde 1516 ha sido el hogar de la familia Eresby, barones, y en un comienzo era un pequeño castillo sobre la colina que posiblemente se haya construido en 1140 para luego sufrir varias transformaciones.

Cayó en manos de los Eresby a comienzos del siglo XVI y fue entonces que se remodeló y reconstruyó por completo para recibir la visita del rey inglés más famoso del mundo, Enrique VIII. Más tarde sufrió algunas remodelaciones más y fue una de las primeras casas inglesas en usar tecnología a vapor en el siglo XIX. Hoy es un sitio que puede visitarse:hay viejos muebles, vestidos de coronación, pinturas, tapices, tronos y muchos portarretratos reales.

Información práctica sobre el Castillo de Grimsthorpe:

. Ubicación: Lincolnshire

. Horarios: e castillo abre entre abril y septiembre de 11am a 6pm. Hay visitas guiadas los días de semana y no se atiende al público los viernes y sábados.

. Precios: la entrada al parque y los jardines cuesta 5 libras por adulto, al castillo, el parque y los jardines 10 libras.

Foto 1. vía Maycroft Cottage

Foto 2: vía Garden Visit

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. michelle dice:

    me en canta su pais cheque

Top