Visita a Evesham, pequeño pueblo inglés

Evesham

Evesham es un pequeño pueblo situado en Worcestershire, un condado de la región de Midlands occidentales (o, en inglés, West Midlands). Se trata de un lugar aislado, lejano en espacio y en apariencia de las grandes urbes metropolitanas, y es por ello un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de un paseo agradable y tranquilo, rodeado de unos paisajes naturales encantadores.

Este pueblo rural se caracteriza por haber surgido gracias al comercio de mercaderes que hizo crecer su economía al convertirse en un lugar de peregrinación privilegiado. Esta característica surgió a partir de la edificación de la Abadía de Evesham, fundada por San Egwin, quien siguió a la Virgen María durante una visión que tuvo de ella.

Así es que los ingresos recaudados gracias a la llegada de los peregrinos dieron vida a este pueblo, que se estableció principalmente junto a las márgenes del río Avon, y que luego debió desarrollarse hacia el oeste para evitar para evitar las severas inundaciones que azotaban sus tierras.

La abadía fue fundada en el año 701 aproximadamente, y alguna vez fue una de las más grandes de toda Europa. Para conocer más de la historia de la abadía y del pueblo, el mejor sitio para visitar es el Museo Almonry, situado en el corazón del pueblo, y que muestra la evolución de éste a lo largo de los años. Allí puede observarse, por ejemplo, la disposición de Evesham en la Edad Media.

Evesham es también famosa por sus grandes jardines, que son otro de los importantes atractivos turísticos de la región. Situado cerca de las colinas Costwold, es un punto de partida ideal para visitar los jardines que han sido diseñados en esta zona. Con apenas 20 minutos de viaje en auto, es posible conocer algunos de los más tradicionales, como aquellos situados en la Mansión Hidcote, la Mansión Snowshill, la Casa Bourton, Sezincote, el Patio Kiftsgate y la Arboleda Batsford.

Foto Vía: Simplon PC

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top