De bares a la vera del Támesis

the boathouse

Londres es una gran ciudad y, como tal, tiene numerosas zonas de ocio nocturno por las que salir. Si os apetece ir a tomar una cerveza yo os recomiendo el entorno de Covent Garden y para una copa divertida el entorno del West End.

Pero si queréis tomar algo de un modo glamuroso, mirando los barcos, lo mejor es la orilla del Támesis. Hay numerosos locales que resultan de lo más especiales y de los que os hablamos a continuación.

– The Dove es una posada del siglo XVII que antaño fue el local favorito de Graham Greene y Ernest Hemingway. Ahora las vigas de roble, el cálido hogar y la barra más pequeña de Gran Bretaña comparten lugar con una espectacular terraza.

– The Boathouse se encuentra en un enclave protegido de un nuevo complejo de embarcadero de Putney. Dirigido principalmente a una clientela joven afirman ofrecer las mejores vistas del Támesis que hay en el sudoeste de Londres.

– The London Apprentice es un local que rezuma historia y leyenda: desde conexiones reales secretas al contrabandismo. Si eso no le fascina entonces lo harán las increíbles vistas desde el salón Regency del piso superior, el ambiente caluroso y la gama excelente de cervezas.

– The Tattershall Castle fue anteriormente un ferry de pasajeros en el río Humber. Hoy en día es un bar-restaurante flotante situado frente el London Eye. En la cubierta superior hay numerosos asientos en los que pasar una tarde tranquila.

– Old Thameside Inn es la parada y fonda perfecta para los turistas de visita en atracciones como la catedral de Southwark, la réplica del galeón del siglo XVI «Golden Hind» y el Clink Prison Museum.

– The Angel es, según se rumorea, el barco en el que el capitán Cook viajó a Australia. Desde entonces ha experimentado trabajos de reforma y cuenta ahora con cómodos sofás y cuadros de tema histórico.

– Prospect of Whitby es la taberna más antigua de la ribera del Támesis, ya que su origen se centra en 1520. Entre sus antiguos clientes ilustres destacan Dickens, Pepys y el juez Jeffreys, recordado con un nudo corredizo colgado en la puerta. Una amplia terraza ofrece vistas sobre el Támesis y las ventanas frontales cuentan también con una panorámica del río.

– The Captain Kidd es un almacén remodelado de Wapping tiene el nombre de un corsario escocés ahorcado por asesinato en un muelle de ejecución cercano. El Captain Kidd sirve cervezas de Samuel Smith, cócteles y una amplia gama de platos europeos modernos. Cuando el sol brilla, podrá observar el paso de los barcos desde la terraza.

Foto Vía Night86mare

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. Falbala dice:

    Buenas tardes, habría alguna forma de poder imprimir alguna cosa de vuestra web? por ejemplo cuando dais listas de bares, etc
    Muchisimas gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top