Fiesta gastronómica en Regent’s Park

plato servido en taste of london

En cuanto llega el buen tiempo los ingleses salen a la calle deseosos de aprovechar hasta el último rayo que brille en el cielo. Así, no es de extrañar que los parques sean uno de los lugares en el que mayor actividad se realizará a lo largo de las próximas semanas. En el caso de Londres, aunque Hyde Park es el más conocido, hay otro que ya ha sido reservado para acoger eventos de toda clase. Se trata del Regent’s Park.

Anteriormente os hablamos de que este espacio verde acoge un interesante festival de representaciones teatrales durante el verano, pero también habrá otro tipo de eventos. En este caso uno más suculento y sabroso. Se trata del Taste of London, una fiesta gastronómica.

Tendrá lugar entre el 17 y el 20 de junio y está prevista la presencia de algunos de los cocineros más reputados de todo el país. Además, también habrá profesionales llegados de fuera de las fronteras anglosajonas deseosos de dar a probar lo mejor de sus fogones. Y es que la esencia de este evento es un intercambio gastronómico en el que empresas se dan a conocer y clientes tienen la posibilidad de disfrutar de lo mejor que esas entidades privadas saben hacer.

Mientras que los chefs ofrecen sus mejores platos al comensal se organizan otra serie de actividades complementarias, como representaciones teatrales o catas de champán francés o de vino. Además, si no sólo os gusta comer deliciosos platos, sino también elaborarlos, se han programado varios talleres temáticos dirigidos en ese sentido.

Todo esto hace que el Taste of London se acabe convirtiendo en una enorme barbacoa en la que tienen cabida todo el mundo y en la que se siguen sus propias normas. Lo primero son las entradas, ya que no es un evento gratuito, y sus precios van desde las 12 libras que paga un niño a las 75 de un adulto con toda una serie de complementos incluidos. Para reservarlas de forma anticipada, con un ligero descuento y con todo tipo de detalles, basta entrar en su web.

Al margen de la entrada las consumiciones han de pagarse, pero no puede utilizarse la libra esterlina, sino que el Taste of London cuenta con su propia moneda de pago. Se trata de las crowns (coronas) y que, como si de un casino se tratase, se han de canjear antes de acceder al festival gastronómico. Y para que os hagáis una idea cada libra equivale a dos crowns.

Foto Vía Gorgeoux

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. hotel toluca dice:

    que sitio tan interesante muchas gracias por la información que nos proporcionan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top