Los mejores conciertos del año en Londres

bon jovi en concierto

Londres es una de las ciudades con más movimiento desde el punto de vista cultural. Los musicales son uno de los puntos fuertes de la programación londinense, pero también otros eventos musicales son de lo más importantes.

Hoy vamos a centrarnos en los conciertos y, por ello, vamos a hacer un repaso por alguno de los recitales más importantes de los que se podrán disfrutar en la capital inglesa a lo largo del próximo verano. Comentaros que, además, pueden comprarse a través de la web de Visit London de forma anticipada.

Bon Jovi. La mítica banda de Mineapolis actuarán en The O2 y harán un repaso por sus clásicos. Son varios los días que habrá actuaciones, todas ellas en junio, y serán los días 7, 8, 10, 11, 13, 17, 19, 20, 22, 23, 25 y 26.

Leona Lewis. La cantante actuará en The O2 in London. En el concierto repasará algunos de sus temas que ya se han convertido en clásicos, así como los de su último trabajo. Serán tres los conciertos que ofrecerá, los días 12, 14 y 16 de junio.
Hard Rock Calling 2010. Pearl Jam, Paul McCartney y Stevie Wonder son los cabeza de cartel de este macroconcierto en el que también estarán Ben Harper & Relentless 7, Wolfmother y The Gaslight Anthem. Se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio.
Simply Red. Mick Hucknall actuará en Epsom el próximo 1 de julio. El cantante pelirrojo repasara sus números 1 ante el público londinense.
Wireless Barclaycard 2010. Pink es la primera mujer que encabeza el cartel de este festival. Compartirá escenario con Jay-Z, Missy Elliott, The Ting Tings, The Temper Trap, LCD Soundsystem, así como varios djs. Los conciertos se celebrarán los días 2, 3 y 4 de julio.
Summer Swing. Este festival se celebrará en Kew Gardens. Jools Holland, Alison Moyet y Bucks Fizz ya han confirmado su asistencia. Los conciertos se sucederán desde el 6 al 10 de julio y, como colofón a todos ellos, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.
Lovebox Weekender. Es uno de los festivales musicales más importantes y se celebra en el parque Victoria.  Dizzee Rascal, Grace Jones, Hot Chip y Roxy Music actuarán en el. Además, y como complemento, se instalará un mercado de granjeros, una zona de relajación y un bar. Todo ello los días 16, 17 y 18 de julio.
JLS. La banda actuará en The O2 como si de un regalo de Navidad adelantado se tratase. Estrenarán en este recinto su nuevo trabajo los días 9 y 10 de diciembre.
The War of The Worlds. Tras el éxito que ha tenido en el Reino Unido en las cuatro ediciones anteriores regresa este espectáculo a The O2. Protagonizado por Jason Donovan, McClarnon Liz y Justin Hayward podrá verse el 12 de diciembre.

Foto Vía BonJovi

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top