Sorteo de una estancia en Londres

london night

Volvemos con un nuevo sorteo. Y es que últimamente la gente de la oficina de turismo británica están de lo más esplendorosos, lo que nos viene muy bien, sobre todo si con esto de la crisis el presupuesto para las vacaciones se nos ha reducido.

Desde VisitLondon nos ofrecen disfrutar de una estancia de fin de semana en un lujoso hotel de la capital inglesa. Lo único que tenemos que hacer es acceder a su web y confirmar nuestra participación.

El plazo para optar a este regalo finaliza el 20 de junio y, posteriormente, se informará al ganador, que tendrá hasta el 31 de diciembre de este año para canjear su premio. Entrando a detallar un poco más en qué consiste deciros que el agraciado disfrutará de dos noches de alojamiento, desayuno incluido, en cualquiera de los hoteles Park Plaza de Londres que destacan por encontrarse situados en las principales zonas de la ciudad.

Además, el premio incluye dos entradas de adulto a la London Bridge Experience y a las London Tombs, dos de las principales atracciones de la capital inglesa. El puente de Londres permite realizar un viaje en el tiempo y repasar la historia del famoso puente y sus túneles encantados al encontrarse con distintos personajes. Y en las catacumbas puede disfrutarse de una sesión de miedo pasando por el Bone Yard, la sala de los muertos vivientes o el Bloody Butcher.

Otro de los emblemas de Londres, especialmente para los aficionados al fútbol, es el estadio de Wembley. El premio incluye dos entradas para conocer los entresijos del estadio nacional inglés y a zonas de acceso reservado habitualmente sólo a las leyendas del fútbol: la sala de prensa de Fabio Capello, el túnel de vestuarios, el palco real y los vestuarios por los que han pasado Wayne Rooney, Frank Lampard o David Beckham.

Y para reponer fuerzas nada como pasarse por el Hard Rock Cafe de Londres, que lleva en Old Park Lane desde 1971 y, hasta la fecha, sigue ofreciendo la cocina estadounidense más auténtica y una de las mayores y más apreciadas colecciones de recuerdos del Rock ‘n’ Roll del planeta. El ganador del sorteo podrá disfrutar, junto a su acompañante, de tres platos y para ello podrá escoger entre suculentos filetes, fajitas recién hechas y las mejores hamburguesas de la ciudad.

Una vez en el local hay que echar un vistazo a The Vault, el único museo de Londres consagrado al Rock ‘n’ Roll. Para que la experiencia sea completa uno puede disfrutar de la música en vivo disfrutando un cóctel en uno de los dos bares del Hard Rock Cafe.

Foto Vía Noelia Rodríguez

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. carolina codorniu dice:

    Me parece una idea estupenda que realicen este sorteo , estoy terminando la licenciatura y el profesorado en Historia , para mi seria un sueño hecho realidad ganar este viaje.

  2. Zandra freds dice:

    serial maravilloso volver, es un paisa totalmennte distinto a la argentina pero me encanta, !!!!!
    Sos costumbres, Su mente linda, sus inigualables happy hourse, anyway, de salir sorteada reviviria todo su encanto!!!!!
    Zandra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top