Crucero en torno al London Eye

Crucero

Hay muchas formas de conocer Londres, aunque si a alguien se le pregunta seguro que todas las que se le ocurren son en tierra firme, ya sea andando, usando el transporte público o uno de los autobuses turísticos que recorren la capital inglesa. Pero también hay otro modo de conocer esta ciudad, que es en el mar, subido a uno de los cruceros que recorren el río Támesis en el entorno del London Eye.

Crucero London Eye por el Támesis

Es uno de los modos más originales de conocer el entorno en el que conviven La City y las zonas más típicas y conocidas de la ciudad. Y es que el recorrido que os sugerimos sale del mismo embarcadero junto al London Eye, así que podéis aprovechar para subiros antes o después a la noria londinense.

Desde el mar se pueden admirar algunos de los monumentos más representativos de la ciudad como son la Catedral de San Pablo, las Casas del Parlamento, la Torre de Londres, el barco HMS Belfast, el teatro Globe de Shakespeare, la Tate Modern o el mítico Millennium Bridge, diseñado por el mediático arquitecto Norman Foster.

La travesía incluye, además, comentarios en vivo y un mapa de la guía de recuerdo. El idioma no va a ser problema, ya que hay disponibles audioguías en en siete idiomas distintos (francés, español, alemán, holandés, italiano, ruso, japonés y mandarín). Uno de los aspectos positivos de este crucero es que da igual el tiempo que haga, dado que la embarcación es cubierta, protegiendo a los pasajeros del frío, la lluvia o el viento. También está adaptado para que pueda ser usado por personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida.

El crucero por el río Támesis sale diariamente. Las entradas pueden comprarse directamente en la taquilla, pero es más cómodo hacerlo por adelantado y así marchar tranquilo a Londres sabiendo que tendremos nuestra plaza en el barco elegido.

Reserva e información de un crucero por el Támesis

Tienes diferentes tipos de cruceros: desde el típico Hop on Hop off con el que puedes subir y bajarte cuantas veces quieras, hasta cruceros en los que pasar una magnífica velada cenando a la luz de unas velas.

Puedes informarte en:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top