Disfrutar del teatro al aire libre en Regent’s Park

Teatro en Regents Park

Si en los próximos meses vais a viajar a Londres tendréis la suerte de poder disfrutar de uno de los eventos más especiales que tienen lugar en la capital inglesa. Con la llegada del buen tiempo los londinenses están deseosos de salir a la calle y poder disfrutar de la cantidad de espacios verdes con que cuentan.

Si a eso unimos la profundad  tradición teatral que tienen os podéis imaginar ya por donde van los tiros. Se trata del certamen de  teatro al aire libre que se celebra en Regent’s Park.

Es una experiencia singular y que sólo puede disfrutarse entre el 24 de mayo y el 11 de agosto, aprovechando el buen tiempo que se supone ha de hacer en la temporada estival. Y para que os quedéis sin entradas, porque están muy demandadas, mi recomendación es comprarlas antes de realizar vuestro viaje. Basta con acceder a la VisitLondon, seleccionar la obra que queréis ver, el día y la hora y hacer el pago.

Como veréis son varias las obras de teatro que se representarán durante los próximos cuatro meses y lo mejor es la amplitud de horario, todo para que no tengáis problemas en vuestros visitas a Londres. Cada día hay varias sesiones a distintas horas, lo que favorece que uno no se pierda ninguna de las representaciones que quiera ver. Además, el precio de las entradas no es nada caro, ya que ni siquiera llegan a las 20 libras, más baratos que en algunos teatros locales. En el caso de las representaciones al aire libre cuentan con el plus de que se disfruta de ellas en un impresionante parque y, en ocasiones, bajo la luz de las estrellas.

Y después de todas las ventajas que os hemos comentado vamos a ver qué es lo que ofrece esta temporada la programación de Regent’s Park. Se puede encontrar una obra para casi todos los gustos, a pesar de ser sólo cuatro las obras que tienen en cartel. No puede faltar el literato inglés por excelencia: William Shakespeare. Macbeth se puede ver en el mes de julio. También suya es The Comedy of Errors, un cuento que volverá a representarse tras 14 años, entre el 24 de junio y el 31 de julio.

Y si hablamos de autores teatrales uno de los más importantes es Arthur Miller. The Crucible será la primera obra que se suba al escenario, ya que puede verse entre el 24 de mayo y el 19 de junio. Los hermanos Grimm también estarán presentes en el parque de Londres con la obra Into The Woods, que aglutina varias de sus obras. Será entre el 5 de agosto y el 11 de septiembre.

Foto Vía SimonScott

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top