El Teatro de Títeres de Norwich

Norwich títeres

¿Te gustan los títeres? Bueno, los títeres siempre están presentes en nuestra infancia pero para algunas personas siguen presentes durante la vida adulta ya que se enamoran de ellos, de su historia, fabricación y papel en las artes. Por eso, si eres así no hay nada como visitar el Teatro de Títeres de Norwich.

Este sitio fue fundado por Ray y Joan DaSilva en 1979 como base permanente de su propia compañía itinerante de títeres pero abrió al público en general un año más tarde al terminarse los trabajos en la antigua iglesia medieval de St. James que está en el corazón de Norwich y que hoy lo aloja.

Con el tiempo el teatro fue organizando su calendario y hoy es un sitio único en Inglaterra dedicado al mundo de los títeres. Tiene un auditorio para 197 personas sentadas, hay talleres, una galería de exhibición, una tienda y un pequeño bar. Es el único teatro de estas características en está parte del país y si vas con niños es la mejor salida.

¿Por qué? Más allá de poder disfrutar de este pequeño museo de títeres, el teatro siempre alberga distintas compañías, nacionales y extranjeras, así que permite disfrutar de obras de todas partes del mundo. Aquí los títeres se combinan con otras formas artísticas como  el teatro de sombras, la música en vivo,  los juguetes, animaciones y demás así que la experiencia es fabulosa.

Información práctica sobre el Teatro de Títeres de Norwich:

. Cómo llegar: está cerca del centro y se puede llegar en autobús, coche o tren. La estación de tren dista 20 minutos a pie y la mayor parte del camino es a la vera del río. Las estaciones de autobús más cercanas son la Magdalen Street Park y Anglia Square.

. Precio: la mayor parte de los espectáculos y talleres tienen un precio aproximado de 6,50 libras por adulto y 4,50 por niño (menores de 16 años).

. Horarios: abre los sábados y durante las vacaciones escolares todos los días. El horario es de 9.30am a 5pm, de lunes a viernes y los espectáculos son los sábados.

Foto vía: www.geograph.org.uk

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top