La moda inglesa al mejor precio en Londres

New Look

Londres es una de las capitales mundiales de la moda. Por sus calles uno puede encontrarse a alguna de las modelos más importantes del panorama actual y de algunos de sus talleres de moda salen las tendencias del mañana.

Ir de compras por Regent Street o codearse con las mujeres e hijas de poderosos magnates de la capital de Inglaterra en Harrod’s es toda una experiencia que la mayoría no podemos permitirnos. Pero eso no quiere decir que no podamos volver de Londres con las maletas repletas de ropa de tendencia.

Si lo que queremos es darle un buen repaso a la tarjeta de crédito, pero sin dejarla tambaleando, es posible. Hay tiendas con módicos precios que ‘calcan’ los últimos diseños de la pasarela. New Look es una de esas cadenas que cuenta con una tienda en casi cada barrio de Londres.

En ellas podemos conseguir artículos esenciales en cualquier armario, como los vaqueros y los sweaters, y zapatos y botas a los mejores precios, con estilos y colores de lo más novedosos. La tienda insignia está en Marble Arch y sigue la tendencia futurista y moderna con decoraciones en acero, cromo y espejos en abundancia de sus otros locales.

TX Max es otra de las grandes cadenas inglesas que aquí apenas conocemos. Suele ser fácil encontrar algún que otro chollo entre sus percheros, ya que la filosofía de la empresa es ofrecer grandes firmas a precios reducidos. Lo mejor: la tienda recibe nuevas existencias casi todos los días.

Primark y Topshop son dos de las firmas textiles inglesas más conocidas y que ya están asentadas en nuestro país. De la primera destacar sus buenos precios y tienen tendencia a copiar, en apenas unos días, modelos vistos en pasarela.

Topshop es la marca favorita de los famosos y de sus estilistas, aunque a precios populares. Su icono de moda es Kate Moss, que incluso diseña su propia línea para ellos. La recomendación: visitar su tienda de Oxford Circus, en la que en cuatro plantas ofrece una sección clásica, colecciones de diseño, líneas altas y pequeñas y mucho más.

También en Londres causan furor tiendas internacionales, como H&M, que se ha sintetizado tanto con el país que tiene colaboraciones con diseñadores nacionales como Stella McCartney. El imperio de Amancio Ortega ha llegado a Inglaterra también y Zara causa furor entre las británicas. Eso sí, no os recomendamos que compréis allí. Es algo más caro que en España, por lo que no sale rentable.

Foto Vía SteveCadman

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top