Visit London sortea un viaje a la capital inglesa

Londres

¿Queréis pasar un fin de semana en Londres por la cara? Pues es muy fácil, basta con registrarse como usuario en VisitLondon y entraréis en el sorteo de una estancia de dos noches en la capital inglesa.

Así de cómodo y fácil, ya que el que resulte ganador lo único que tendrá que hacer será sacar los billetes de avión para Londres y, teniendo en cuenta la cantidad de compañías de bajo coste que operan en las islas británicas, a buen seguro que os sale por un precio más que módico. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 27 de marzo.

El afortunado disfrutará de dos noches de alojamiento en en el lujoso hotel Waldorf Hilton, así como entradas para algunas de las principales atracciones que se pueden ver actualmente en Londres. Se trata de la exposición Fra Angelico to Leonardo: Italian Renaissance Drawings, que está en el Museo Británico y se complementa con un catálogo de las obras y el museo de cera Madame Tussauds, que también incluye una guía y una mano de cera.

El fin de semana es para dos, por lo que las entradas son dobles y el alojamientos en el Waldorf Hilton es en habitación doble. Empezaremos hablando por el hotel, ya que es en sí mismo toda una experiencia. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, cuyo nombre es sinónimo de estilo y elegancia y se encuentra en el corazón del distrito teatral del West End de Londres.

Las 300 habitaciones del Waldorf Hilton, incluidas sus seis suites, han sido remodeladas en consonancia con dos temáticas exclusivas para las habitaciones: contemporáneo y diseño. Todas las habitaciones incluyen camas Ligne Roset, ropa de cama de piqué, edredones nórdicos, aire acondicionado, duchas de alta presión, televisiones con pantalla de plasma y acceso a Internet de alta velocidad.

Y por lo que se refiere a la exposición del Museo Británico se trata de una oportunidad única, ya que se trata de una muestra temporal. A través de ella se puede descubrir la importancia del dibujo en el Renacimiento mediante la observación del centenar de dibujos expuestos de artistas como Rafael, Leonardo, Miguel Ángel o Verrocchio.

El Madame Tussauds es otra de las visitas obligadas. El centro, ubicado en Picadilly Circus, combina el brillo y el glamour con lo más increíble de la historia repartido en una docena de áreas. Cuenta con más de 300 figuras y experiencias interactivas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top