The Brighton Pier, diversión junto al mar en Sussex

Brighton Pier

Hoy vamos a realizar un viaje a un lugar en el que disfrutaremos como niños. Es más, si vais a viajar al sur de Inglaterra con los pequeños es más que recomendable pasarse un par de días por el condado de Sussex.

Los adultos disfrutarán con los paisajes, arquitectura y tranquilidad que se respira a lo largo y ancho de este territorio. Y los niños con la cantidad de atracciones que hay en destinadas principalmente a ellos.

Una de ellas es el condado de Winnie The Pooh, en el que se recrea el mundo del oso amarillo y uno se puede fotografiar junto a algunos de sus amigos. Otro es el parque de atracciones Brighton Pier, ubicado en el muelle marítimo. Vamos a hablaros de él, porque además de ser un espacio de diversión, es un buen lugar desde el que disfrutar de una puesta de sol.

En numerosas películas americanas salen escenas en Coney Island, pues si os acordáis de cómo es este espacio os podéis hacer una rápida idea de cómo es Brigthon Pier. Eso sí, tiene sus peculiaridades, ya que el inglés se ubica en las que fueran unas antiguas instalaciones teatrales. Se inauguró a finales del siglo XIX y desde entonces ha sufrido varios cambios a fin de ir adaptándose a los gustos de los ingleses, que han ido cambiando con el paso de los años.

Así, el lugar que antes ocuparan el teatro, la sala de lectura o el comedor está ahora invadido por montañas rusas, desde las que se pueden tener unas impresionantes vistas del mar y de Sussex, puestos de algodón dulce o las camas elásticas. A pesar de las innovaciones en materia de diversión se conservan alguno de los kioscos originales o el mítico arco de entrada al parque de atracciones.

Los niños, y adolescentes, son el público al que se dirige principalmente el Brigthon Pier, por lo que hay ofertas especiales para grupos escolares; pero no los únicos. ¿Qué os parecería casaros rodeados de coches de choque e inmortalizar el día más importante de vuestra vida subidos a un tiovivo? Pues es posible. No sólo eso, es real, ya que el parque cuenta con la licencia necesaria para oficiar bodas. Eso sí, el número de invitados no puede superar las 70 personas, por cuestiones de espacio.

Y las ceremonias no pueden realizarse durante los meses de julio y agosto, cuando el buen tiempo anima la presencia de visitantes en el Brigthon Pier. Y es que debéis tener en cuenta, si os animáis a visitar el parque, que si las circunstancias meteorológicas no son muy buenas, las atracciones probablemente estén cerradas. No nos podemos olvidar que se trata de un parque al aire libre.

Foto Vía Iknow-uk

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top