Diggerland, parque de atracciones y excavadoras

diggerland

Mi sobrino es fanático de las excavadoras. No sé porqué le gustan tanto pero desde que aprendió a jugar le hemos regalado decenas de excavadoras de todos los tamaños y colores. Sabe todos los tipos de excavadoras que hay y para qué sirven y claro, sueña con subirse a una.

¡Y solo tiene 6 años! Si pudiera lo subiría a un avión y lo llevaría a Durham a este sensacional parque de atracciones llamado Diggerland.

Diggerland, la tierra de las excavadoras, es una atracción bien familiar que está en el condado de Durham y se concentra en una colección de maquinarias de tamaño real, excavadoras y camiones volcadores, a lasque los niños pueden treparse y hasta colcharse detrás del volante para moverlas un poco. El de Durham no es el único parque en Inglaterra pues hay otros: en Kent, Cullompton, Devon y en West York.

diggerland

Las atracciones del parque son para niños de todas las edades pero si ya quieres colocar a tu hijo o sobrino detrás de los controles de una debe tener a partir de 5 años. Abre solo la semana de las vacaciones escolares así que si estás por viajar a Inglaterra tienes que comprobar los horarios en su sitio web. Por ejemplo, del 13 de febrero al 31 de marzo de este año solo abrirá los fines de semana de 10am a 5pm.

He contado 18 máquinas-atracciones y además de las que requieren tener 5 años para sentarse detrás del volante hay otras a las que ya pueden subir niños de 3 años. Eso sí, en muchas se requiere un mínimo de altura de entre 90 y 140 cm. Las atracciones duran aproximadamente 5 minutos. Quien lo haya pensado ha considerado el sueño de cualquier niño.

Información práctica sobre Diggerland:

. Precios: los menores de 3 años no pagan, entre los 3 y los 65 años el precio es de 15 libras por persona. Mayores de 65 años pagan 7.50 libras. El precio incluye el uso ilimitado de las atracciones todo el día. Si haces reservas sobre los tickets o los compras por adelantado tienen un descuento.

Foto 1: vía Benc

Foto 2: vía Nicky Elson

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top