Opiniones del vuelo Easyjet entre Barcelona y Londres

easyjet

Antes, para comprar un billete de avión era necesario sí o sí acercarse a una agencia de viajes. Para eso había que tomarse unas horas libres y pasar un buen rato con el agente haciendo cálculos, pero por suerte eso ya es el pasado y hoy desde nuestra casa y a cualquier hora del día podemos programar un viaje y hasta pagarlo, todo online. Además, volar ya no es tan caro y hay empresas aéreas que han descubierto al pasajero barato y lo han convertido en su principal cliente.

Una de ellas es EasyJet, una empresa inglesa con sede en Londres, que tiene ofertas de vuelos que son siempre variadas e interesantes. Por ejemplo, ¿qué tal volar desde Barcelona Londres a un muy buen precio? Es posible gracias a EasyJet y lo mejor de todo es que podemos hacer una evaluación general del vuelo antes de tomarlo con las opiniones de quienes lo hicieron antes.

Sí, en el mismo sitio web del buscador de vuelos edreams contamos con la opinión de los viajeros que han hecho el mismo viaje, o se han hospedado en el mismo hotel o han contratado los mismos servicios de la misma agencia que tu, así que en el caso de este vuelo también tienes una serie de opiniones de vuelos de Barcelona a Londres que pueden servirte como guía.

Las opiniones evalúan la facturación y el embarque, el avión en general, la comodidad, la atención del personal a bordo, el entretenimiento y la gestión de maletas, por ejemplo. En el caso particular de este vuelo hay opiniones favorables y desfavorables, como siempre. Las principales quejas radican en el retraso del vuelo, (algo típico en los vuelos low coste), el que se cobre un extra por pagar el vuelo con tarjeta de crédito, los gastos de gestión que no aparecen en el precio de la oferta y que no son baratos y la penalización económica por llevar equipaje demás, también cara.

Así, las recomendaciones de los viajeros incluyen el llevar equipaje de mano o maletas muy bien identificadas en su defecto y algo vital, averiguar bien si necesitas una visa especial porque son detalles que el personal no va a recordarte y que corren por tu cuenta. Pero bien, después las opiniones varían de acuerdo a como le fue a cada viajero en el vuelo (pasajeros ruidosos o la venta de lotería a bordo que puede ser algo molesta), pero ninguna es terrible así que yo diría que es un vuelo económico típico muy aprovechable.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top