Liverpool Card, para conocer la ciudad más barato

liverpool

Si tenéis pensado visitar Liverpool en un futuro cercano podréis conocer lo más importante y relevante de la ciudad por el módico precio de 36 euros. Esto es lo que cuesta la tarjeta Liverpool Card, con la que se puede acceder a algunas de las actividades más destacadas de la ciudad, así como ofertas especiales para algunos establecimientos locales y transportes de lo más variado.

Si no os queréis llevar sustos a la hora de afrontar los gastos cuando llegáis a la ciudad inglesa este es un producto que os vendrá como anillo al dedo.

La Liverpool Card tiene una duración de tres días, lo que la convierte en el complemento ideal para los que conozcan la ciudad inglesa durante un fin de semana o un puente de los muchos que habrá a lo largo de este año. Además, durante ese tiempo no os dará tiempo a aburriros, ya que permite acceder gratuitamente a algunas de las atracciones más importantes de la ciudad, como The Beatles Story, el Museo Liverpool FC, el crucero Mersey Ferry River Explorer, la ruta City Explorer, que recorre la ciudad en autobús, la Tower Experience de la catedral de Liverpool, así como la audioguía para conocer el templo, así como el visionado de la película The Great Space.

Asimismo, la Liverpool Card inclute descuentos en atracciones como el tour acuático en el Yellow Duckmarine, el crucero Fantasía Dockland y The Spaceport. Además, hay varios locales de Liverpool en los que se hace un 20% de descuento, de domingo a jueves. Os beneficiaréis de esta oferta en el Circo bar y los restaurantes Baby Cream, Geisha o Korova.

Además, con la Liverpool Card se puede viajar, de forma ilimitada, en el loop bus, que recorre el centro de la ciudad. Incluye las líneas S2 y S3, que es lo más recomendable para llegar a la estación de Lime Street y muchos hoteles del centro. No se puede olvidar tampoco que la ciudad de Liverpool ofrece otras muchas cosas que ver, algunas de ellas totalmente gratuitas.

*Actualización 2015: Esta tarjeta no está disponible actualmente.

Foto Vía PMorgan

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. Joan dice:

    ¿Actualmente se puede conseguir la «Liverpool Card»?

  2. Hola Joan:

    No, actualmente ya no se puede conseguir.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top