Descuentos para viajar en tren por Inglaterra

Tren sobre viaducto en Sussex

Hombre previsor vale por dos dice un refrán español. En este caso podríamos añadir que hombre previsor, dinero que se ahorra. Y es que si vais a viajar a Inglaterra y tenéis previsto utilizar el tren para moveros entre distintas localidades inglesas lo mejor es que compréis los billetes con antelación. No sólo os evitaréis incómodas colas en las estaciones de tren, sino unos suculentos descuentos que no vienen nada mal.

Aprovechando las temporadas turísticas podréis aprovechar para obtener diferentes descuentos sobre el precio de los billetes. Estos suculentos descuentos afectan a los bonos ferroviarios y podrás conseguir los siguientes:

Descuentos para viajar en tren por Inglaterra

1) El BritRail England Consecutive Pass permite recorrer todo el país teniendo como salida los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton.

Desde ahí se puede conocer la extensa campiña inglesa, los grandes castillos, los antiguos monumentos y los encantadores pubs. Se puede seleccionar entre billetes de tres, cuatro, ocho, 15, 22 días o de un mes de duración (días consecutivos). Permítete el lujo de viajar en primera clase o relájate en turista. Este es el pase más barato de cuantos ofrece la compañía del ferrocarril británico. Hay diversas modalidades en función de lo que cada uno desee.

2) Para quienes quieran moverse de un modo más flexible y libre puede optar el BritRail England Flexi Pass. Pagando una tarifa única el viajero se puede subir al tren donde y cuando se quiera durante un período de un mes. Se puede elegir entre dos, cuatro, ocho o quince días en total, incluyendo también los trayectos desde los aeropuertos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. Sam dice:

    También puedes viajar con tu mascota. Si es un perro pequeño no hace falta que lo lleves en jaula :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top