Opiniones del vuelo entre Sevilla y Londres

ryanair

Tiempo atrás viajar en avión implicaba dinero, lo principal, y después ir a una agencia a elegir la empresa aérea y las fechas. Volvíamos a casa con el billete impreso y toda la ansiedad del próximo viaje, pero hoy la situación puede ser muy distinta pues los billetes impresos están en franca vía de extinción y la compra de los pasajes aéreos puede hacerse por Internet, lo mismo el chek-in y la búsqueda de la mejor oferta de vuelos.

Hoy las ciudades del mundo están unidas no solo por aviones sino por una red informática eficiente, útil y vital que permite que encontremos vuelos de bajo coste en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, puedes viajar los 1622 km que hay desde Sevilla a Londres en un vuelo de bajo coste de la línea Ryanair por alrededor de 170€. Los vuelos suelen salir del aeropuerto de Sevilla después del mediodía y llegar al aeropuerto londinense de Heathrow promediando la tarde ya sea en vuelo directo o con una escala.

Es un viaje corto, es cierto, pero si te interesa saber qué tipo de viaje es, cómo es el avión, el servicio abordo y esos detalles extras que determinan un vuelo placentero o un pequeño infierno tienes una herramienta a mano que es bastante útil: los comentarios de los usuarios del vuelo Sevilla-Londres, de la gente que ya ha volado esta ruta entre la ciudad española y la capital inglesa. Esta información proporcionada por el mismo sitio web que vende el recorrido puede resultarte muy interesante: evalúa la facturación, el embarque, el avión, las comodidades y el espacio entre los asientos, la atención a bordo, el entretenimiento y otros aspectos generales.

Hablando propiamente del vuelo Sevilla- Londres los comentarios más sobresalientes resaltan como positiva la atención a bordo por parte de los auxiliares de abordo, siempre simpáticos y sonrientes, y la rapidez en la facturación y embarque, pero aquí vienen las quejas: la primera es el escaso equipaje que se permite y que es comparativamente menor al del resto de las compañías (15kg), en la mano apenas un bulto  y además parece que los costes adicionales por cada kilogramos extra (15€), por facturar en el aeropuerto y demás adicionales son muy caros.

Otros pasajeros se quejan del maltrato de las maletas, de lo pequeño que resulta el avión o de sus condiciones de limpieza. Bien, que estas opiniones siempre son útiles. Personalmente, las leo y releo siempre tratando de hacerme una idea general, de lo bueno y de lo malo. Si tengo la decisión tomada y el vuelo es conveniente y barato no lo pienso demasiado, pero siempre me han resultado la mar de útiles para saber qué debo esperar, cómo debo armar mi maleta, qué debo llevar a mano, sobre qué me debo quejar y ese tipo de cosas. Nunca dejes de leer las opiniones de otra gente, de pasajeros, huéspedes o viajeros, pues allí puedes encontrar la clave de un buen o mal viaje.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top