Ashton Court, el parque público de Bristol

ashton court

Uno de los espacios públicos mas grandes y hermosos de Bristol es Ashton Court. Esta propiedad es realmente única y recibe cerca de 1.6 millones de visitantes todos los años, siendo así el tercer parque más visitado de todo el Reino Unido.

Es un espacio de 850 acres de bosques y praderas y su corazón es la mansión del mismo nombre, una de las más finas y elegantes del país.

Alguna vez esta señorial residencia fue el hogar de la familia Smyth pero hoy es un lugar público situado a 3 kilómetros de Bristol repleto de viejos robles, vida salvaje, decenas de senderos, rutas de bicicletas, recorridos históricos y otras actividades y eventos más modernos.

Aquí, en Ashton Court, tienen lugar algunos de los mejores eventos de la zona, el Festival de los Cometas, por ejemplo, el Festival de los Globos y el Ashton Court Festival dedicado a la música al aire libre. En la mansión propiamente dicha tienen a su vez lugar varios eventos: cenas, recepciones, bodas, bailes y banquetes. Es en los jardines de los alrededores que la gente puede pasear y disfrutar del jardín de rosas y la sequoia gigante, la estrella de Ashton Court junto con el viejo roble de 700 años de edad.

Si vas en verano tendrás la posibilidad de disfrutar de la Fiesta de los Globos Aerostáticos, un evento con más de 150 mil visitantes en los días punta, o de los cientos de cometas en el cielo a fines de la temporada, en agosto y comienzos de septiembre y siempre que haya mucho viento. Bien, que si se trata de Bristol entonces no puedes pasar por alto Ashton Court.

festival de cometas

Información práctica sobre Ashton Court:

. Ubicación: 3 km de la ciudad de Bristol.

. Horarios: abre todo el año desde las 8am pero cierra en distintos horarios a lo largo del año.

. Entrada: gratuita, aunque hay que pagar para asistir a algunos eventos.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top