Vive la experiencia ABBA en Londres

ABBA experience

Se cuentan por miles los seguidores que tiene el grupo sueco ABBA en todo el mundo. A buen seguro que todos ellos querrían conocer la nueva atracción que se ha creado entorno a ellos: The ABBA World. Pero para ello se tiene que estar en Londres, entre el 27 de enero y el 28 de marzo. Y es que en la capital inglesa será donde se pueda disfrutar de más de una veintena de salas en las que se acumulan recuerdos, música e imágenes. En fin: toda una inmersión en el mundo de ABBA.

Se trata de un estreno a nivel internacional, ya que The ABBA Experience iniciará posteriormente una gira que llevará esta muestra por todo el mundo. El lugar que acogerá tan singular evento es el centro Earls Court, ubicado en el centro de Londres, en Warwick Road.

Y es que hasta el propio edificio se transformará con el espíritu del grupo sueco, ya que será embalado con una sorprendente pantalla de lentejuelas. En el interior se pueden encontrar algunos objetos exclusivos que, hasta el momento, habían permanecido escondidos para el gran público. Es el caso de imágenes y canciones de la banda.

Al llegar al recinto, los visitantes se encontrarán con la exhibición de una película-documental que sirve como introducción a todo lo que allí se van a encontrar. Posteriormente se les ofrecerá una guía de audio para que puedan ir moviéndose por las salas a su ritmo mientras escuchan las explicaciones de lo que están viendo.

Al margen de la museización The ABBA Experience permite al visitante cantar con ABBA en en el escenario gracias a la tecnología holográfica 3D, así como participar en un concurso en el que se miden los conocimientos que se tienen sobre la banda sueca, bailar sus temas, recrear el sonido de los antiguos discos de ABBA o dejarse inmortalizar en una de las carátulas de los trabajos de la banda.

Uno de los puntos a favor de este evento, en especial para los mayores aficionados de la banda, es que los propios protagonistas de la historia le han dado su visto bueno. Es más han valorado muy positivamente que sea el Reino Unido el país elegido para que empiece su andadura. No han dudado tampoco en afirmar que es «una oportunidad de compartir nuestras experiencias sorprendentes con nuestros fans».

El precio de las entradas ronda algo menos de 20 euros y hay varios pases al cabo del día para que podais escoger el que mejor os venga. Si queréis completar vuestra experiencia ABBA mientras visitais Londres podéis hacerlo acudiendo a ver el musical Mamma Mía!, inspirado en ellos.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top