Los mejores restaurantes de Londres

fifteen

A la hora de viajar a una ciudad desconocida una de las cosas que más nos preocupan es dónde comer. En una ciudad como Londres son muchos los restaurantes que nos podemos encontrar y, además, de lo más variado, así que el problema que se nos presenta no es que no encontremos donde comer, sino que no sea lo que nos habíamos pensado en un principio o que la cuenta final resulte mucho más abultada de lo previsto en un principio.

Por ello, hoy os vamos a dar un listado con los diez mejores locales de la capital inglesa y sus alrededores, para que tengáis una idea muy clara de dónde comer en Londres

– Angela Hartnett, en el hotel The Connaught. Su chef, Gordon Ramsay, no tiene rival a la vanguardia de la cocina inglesa moderna de calidad, así que cuando fichó para el restaurante a su protegida Angela Hartnett, reputada chef, resultó un auténtico acierto.

– Fifteen. El chef inglés Jamie Oliver abrió este restaurante con el fin de inspirar y animar a jóvenes desfavorecidos a labrarse un futuro en el sector de la restauración por sí mismos. El restaurante se ha convertido en un semillero de futuro talento culinario, utiliza originales ideas y sirve comida italiana y mediterránea.

– Gordon Ramsay. Es una cadena, pero el más exquisito está en el barrio de Chelsea. Es un íntimo comedor en el que siempre reina un ambiente agradable y en el que se pueden degustar algunos de los platos más maravillosos del planeta.

– Le Gavroche. Ofrece exquisita cocina francesa de la mejor calidad en un entorno elegante y solemne que redefine el significado de la palabra servicio. La cocina está dirigida con maestría por Michel Roux Jr desde hace varios años.

– Locanda Locatelli. Éste es el lugar donde Giorgio Locatelli, un chef televisivo de extraordinario talento, ha dejado su huella. Es popular, está abarrotado y constituye toda una experiencia. El bar vibra con la expectación. Con mesas rodeadas de sofás redondos, con luz ambiental y con una decoración sofisticada al estilo de los salones-bares pero con un toque de grata y moderna originalidad.

– Nobu. Cuando Nobu llegó al mundo de la restauración londinense en la década de los 90 causó tanta sensación que hoy en día dura. Igual de famoso por las celebridades que en él se dejan ver como por sus platos, Nobu es un raro ejemplo de un imperio de la restauración con puente aéreo entre Los Ángeles y Londres.

– Pétrus. El restaurante del superchef Marcus Wareing en Knightsbridge aporta lo mejor del divino Pétrus antiguo, premiado con estrellas Michelin, y le añade nuevos giros de gran encanto. El propio Wareing describe la cocina como el sueño de un chef, es un maravilloso lugar a la altura de sus mágicas dotes culinarias.

– The River Café. Es uno de los restaurantes londinenses más adorados por los sibaritas que compran sus libros de cocina. Con su inquebrantable dedicación al uso de ingredientes de temporada, frescos y preparados con gran destreza que realzan cada sabor. Hoy en día todo un referente para numerosos chefs.

– Roast. Su chef peina el país en busca de ingredientes de primera calidad e investiga concienzudamente técnicas culinarias tanto antiguas como modernas con el fin de exhibir lo mejorcito de la gastronomía inglesa.

– The Fat Duck, ubicado en el pueblo de Bray. En el se pueden degustar las atrevidas creaciones de Heston Blumenthal. Su encantador personal da ejemplo del entendido y relajado servicio, verás que te explican estos platos asombrosamente originales con todo detalle.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top