Parque de atracciones Gulliver, especial para familias

parque de atracciones gulliver 1

Si tienes pensado pasar tus vacaciones en Inglaterra y tienes niños entonces tendrás que empezar a buscar actividades y paseos en los que puedas incluirlos. Una opción es el Parque de Atracciones Gulliver que está situado en Warrington. Hay tres parques más, en Matlock Bath y dos en Milton Keynes. Cada uno tiene básicamente lo mismo y los protagonistas son los personajes animados de Gully y Gilly Mouse.

El parque de Warrignton está diseñado especialmente para familias con niños en edad de entre dos y trece años así que es un buen lugar para divertirse y cansar a los niños para que duerman bien a la noche. El parque tiene alrededor de 70 atracciones, juegos y espectáculos distribuidos en siete áreas.

Además, hay también algunas atracciones cubiertas pensadas para los días de lluvia (recuerda que el clima en Inglaterra no siempre es soleado), y desde este año hay una zona llamada Splash Zone que es un parque de atracciones acuático repleto de juguetes y toboganes para mojarse mucho divirtiéndose otro tanto. Y por último, también hay una zona llamada Dora & Diego Great Adventure que implica coger un mapa y salir a la aventura por un sector ideado especialmente para vivir la aventura del descubrimiento

parque gulliver 2

Debes saber que las atracciones mecánicas están pensadas para niños entre 2 y 13 años, así que no pienses que hay locas montañas rusas de esas que te quiebran el cuello y te dejan sin voz de tanto gritar, más bien son paseos tranquilos para disfrutar en familia. Y bien, que por supuesto hay tiendas, zonas de recreo y zonas de comida así que el Parque de Atracciones Gulliver es un lugar para pasar todo el día en familia.

Información práctica sobre el Parque Gulliver:

. Ubicación: Warrington, Cheshire.
. Horarios: todos los días de 10:30am a 5:30pm.
. Precios: los precios estándar son de 2,50 libras por adulto y 5,50 libras por niño.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top