Tarjeta para ahorrar en llamadas internacionales

Tarjeta sim

A la hora de viajar a otros países una de las primeras cosas que miramos son las ofertas que podemos encontrar para llamar por teléfono a nuestros seres queridos. Durante las temporadas de vacaciones los principales operadores de telefonía móvil suelen ofrecer unas condiciones suculentas aunque no siempre se adaptan a las necesidades de todos los viajeros. Es quizás por ello que en los últimos tiempos las oficinas de turismo de varios países han optado por crear sus propias tarjetas telefónicas. Inglaterra, uno de los lugares que más cantidad de descuentos para turistas crea todos los años, ha lanzado su propia tarjeta: la SIM International Visit Britain.

Esta tarjeta permite a quien la adquiera realizar llamadas desde tan sólo 24 peniques por minuto, lo que equivale a unos 28 céntimos de euro. Esto permite, según aseguran sus promotores, ahorrar hasta un 85% en conexiones internacionales realizadas en 175 países de todo el mundo, incluido el Reino Unido. De este modo lo que se ofrece al cliente es un mayor tiempo de conversación por menos dinero. De hecho, se puede llegar a hablar seis veces más que con una compañía de móvil habitual.

Las llamadas recibidas son completamente gratuitas en el Reino Unido y otros 75 países, por lo tanto si alguien te llama o solo lo intenta no se le cobrará nada, en contra de lo que suele ocurrir con las promociones de los operadores telefónicos. Y es que no hay gastos ocultos, ni contrato, ni tarifa de uso diaria, ni siquiera hay una tarifa de conexión de llamada.

Otro aspecto interesante es que ni la tarjeta SIM ni el tiempo de conexión caducan, por lo que pueden usarse en varios viajes, no para un momento determinado. La tarjeta SIM viene cargada con tiempo de conexión por lo tanto se puede empezar a utilizar inmediatamente. El precio del pack de  bienvenida de la tarjeta SIM International Visit Britain incluye una tarjeta SIM con 26 libras (unos 28 euros) en llamadas. El precio de este pack inicial es de 33 euros, aunque posteriormente puede ir recargándose tantas veces como se quiera.

Esta tarjeta es un producto muy reclamado entre los empresarios que viajan con frecuencia a unos u otros países aunque, también es cierto que resulta de utilidad para todo aquel que pasa estancias en otros países. Al no tener fecha de caducidad puede usarse en diversos momentos y lugares.

A la hora de utilizar esta tarjeta lo único que se precisa es un teléfono móvil GSM compatible y desbloqueado para el país que se esté visitando. Se solicita a través de la web de la Oficina de Turismo Británico y la tarjeta se envía a la dirección indicada por el cliente. Se realiza por correo certificado o por mensajero. En el primero de los casos tarda en llegar unos cuatro o cinco días; en el segundo entre 24 y 48 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. Muy interesante este articulo y aun mas la propuesta de tarjetas telefonicas expuestas aqui,con una opcion muy economica para poder realizar llamadas internacionales, en este caso desde Inglaterra, un estimulante ofrecimiento para todas aquellas personas que se decidan a viajar a este pais.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top