Las rebajas de Londres, para no perdérselas

Harrods

Cualquier motivo es bueno para visitar Londres, pero hay uno que en estos tiempos que corren es aún más importante. Estamos hablando de las REBAJAS. Sí, con mayúsculas, porque las rebajas de Londres son a lo grande. Las tiendas londinenses se vuelcan en hacer unos descuentos a los que resulta difícil resistirse. Además, y como aún no os lo habíamos dicho, deberíais saber una cosa, que las fechas de las rebajas británicas no coinciden con la de las españolas. En Londres, ya han empezado. Sí y durarán hasta finales del próximo mes de enero, por lo que si sois adictos a las compras no sé a que esperáis para reservar vuelo y hotel.

Además, si os dais prisa, aún estáis a tiempo de hacer que coincidan las compras de Navidad con las rebajas y así, de paso, comprar alguno de los regalos de Reyes. Así que no os olvidéis de meter en la maleta calzado cómodo, para patearos las calles y porque como os habréis imaginado no seréis los únicos que querréis haceros con auténticas gangas. En ocasiones os las tendréis que ver con algún otro comprador por determinados productos.

Y es que en su momento álgido las tiendas están llenas de clientes en busca de los mejores precios y de prendas exclusivas. Algunos, los más aguerridos, incluso pasan la noche a las puertas de su establecimiento favorito para asegurarse de que nadie les quita ese objeto con el que llevan soñando tanto tiempo. De antemano os decimos que no hace falta tanta antelación, ya que hay prendas para todo el mundo.

La fama de las rebajas de Londres se debe, además de por ser una de las ciudades pioneras de la moda, por los importantes descuentos que ofrecen en sus tiendas. Pueden llegar a verse etiquetas con descuentos de hasta el 80%. Además, este año hay que tener en cuenta que los españoles tenemos una ventaja, ya que hay muy poca diferencia entre el valor de la libra esterlina y el euro, lo que hace que hará que por menos dinero se puedan comprar más cosas.

Además de visitar las tiendas de Regent Street y Oxford Street hay un sitio que no podéis dejar de visitar, aunque no llegueis siquiera a comprar. Se trata de Harrod’s, la tienda más famosa de todo el Reino Unido. Resulta interesante darse una vuelta por otros centros comerciales que hay en la ciudad, ya que podéis encontraros con rebajas de lo más suculentas.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top