Conocer Inglaterra sin salir de Madrid

Feria Internacional de Turismo

Si tenéis previsto visitar el Reino Unido en próximas fechas, pero no lo tenéis muy claro, vamos a sugeriros una visita que os acabará de animar. Si estáis cerca de Madrid en los últimos días de enero deberíais visitar la Feria Internacional de Turismo (FITUR), un gran espacio ferial en el que los distintos destinos turísticos dan a conocer lo mejor de sí mismos para que la gente se anime a conocerlo. Lo cierto es que desde este blog os animamos bastante a conocer Inglaterra pero, si aún no estáis convencidos del todo, merece la pena que os acerquéis hasta el recinto ferial Juan Carlos I para conocer lo mejor del Reino Unido.

Y es que los responsables de la oficina de turismo británica, Visit Britain, ya están ultimando en estos días todo lo que tiene que ver con la oferta turística de su país. Además, ya no podrán echar mano de todo lo que se organiza allí para celebrar la Navidad. Aún así, tienen información suficiente para animaros a que conozcáis muchas más tradiciones inglesas y lugares de interés, sin olvidarse tampoco de las posibilidades que ofrecen sus ciudades o la tranquilidad que se respira en su campiña.

El stand se encuentra en el pabellón 6 (6C01) del IFEMA desde el 20 y al 24 de enero, días durante los que se desarrolla la feria en las instalaciones madrileñas. Desde la oficina de turismo británica recuerdan además, que, si eres de los primeros en pasar por el stand, te puedes llevar algo de lo que los Reyes Magos les hayan dejado para los futuros visitantes.

En esta edición de FITUR, además, Visit Britain cuenta con un sorprendente stand, decorado con los colores de la bandera inglesa (rojo, azul y blanco) en el que responderán gustosos a las preguntas que tengáis e, incluso, os harán sus propias propuestas, adaptándose siempre lo que más os apetezca y se ajuste a su plan de viaje.

Usando este servicio, además, podréis preparar rápidamente vuestro futuro viaje a Inglaterra con todo detalle. Y es que uno puede hacerse con billetes de tren, pases de transporte, entradas para musicales, museos, visitas guiadas o mapas que pudieran ser necesarios, ya que en el propio stand habrá representación de destacadas empresas turísticas. También se puede conocer la experiencia de residentes británicos o de gente que ha viajado con anterioridad a las islas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. MARTA dice:

    BUENOS DÍAS, SOY ESTUDIANTE DE INGLÉS Y EN UN TRABAJO SOBRE EXPRESIONES BUSCO CÓMO LE LLMAN EN EL NORTE AL SÍNDROME POR LA USENCIA DE SOL?
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  2. Pepi dice:

    Se llama SAD, pero no sólo se le llama así en el Norte sino en toda Gran Bretaña. Por cierto, cuidado con las faltas de ortografía!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top