Original London Sightseeing, bus para recorrer Londres

Sightseeing tour

Quienes hayáis viajado a Londres seguro que habéis reconocido esta foto a la primera. Se trata del autobús del Sightseeing Tour, una actividad que te permite recorrer toda la ciudad cómodamente sentado en un autobús. Su vigencia es para 24 horas. Lo cierto es que, si no os hacéis fácilmente con las rutas del autobús tradicional, sí que resulta útil. Este tipo de transporte no sólo existe en la capital inglesa, sino también en otra ciudades como Liverpool.

Tiene varias rutas y uno se puede subirse y bajarse tantas veces como quiera en el autobús. Si no tenéis ganas de caminar en exceso o vais con niños, lo que siempre suele ralentizar la marcha de unas vacaciones, utilizar el Sightseeing Tour puede resultar muy útil. Tiene parada en todos y cada uno de los lugares que puedan tener un mínimo interés para el turista. No en vano cuenta con más de 80 paradas.

Los billetes para el bus turístico de Londres pueden adquirirse a través de la web de turismo británico, si es que preferís adquirir el billete antes de ir a Londres. Pero no hace falta pensarlo con tiempo ya que, una vez allí, podéis comprar el ticket. Simplemente basta con adquirirlo al subirse al autobús. El Sightseeing Tour cuenta con paradas similares a las del autobús de línea, con sus propios indicadores en los que se especifica la ruta y las siguientes paradas. El Sightseeing Tour opera a diario, excepto el día de Navidad.

De este modo uno puedo ir subiéndose y bajándose para visitar un monumento en particular o apreciar unas vistas determinadas. Y eso que desde el autobús se puede disfrutar de las mejores imágenes que ofrece la ciudad. Los vehículos del Sightseeing Tour son como los tradicionales autobuses rojos y de dos pisos londinenses. La diferencia es que la planta superior está descubierta, lo que permite no sólo apreciar mejor el paisaje, sino también hacer fotografías sin preocuparse de los engorrosos cristales.

Mientras dura el trayecto los viajeros van disfrutando de una grabación, existente en siete idiomas, entre ellos el español, que explica la historia de la ciudad y ofrece comentarios adicionales sobre los lugares por los que va pasando el autobús. El ticket incluye los auriculares con los que seguir estas explicaciones. Además, para mantener entretenidos a los más pequeños se han creado locuciones adaptadas para ellos, así como actividades complementarias.

Además cuando se adquiere el ticket de Sightseeing se ofrece la posibilidad de acogerse a una serie ofertas exclusivas, como es un crucero gratuito por el río Támesis y visitas guiadas a pie totalmente gratis.

Infórmate y reserva tu ticket por anticipado en: Autobús turístico de Londres.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top