Las cuatro mejores cafeterías del centro de Londres

Café Uk

Hablar de Inglaterra es hablar del clásico y tradicional té de las cinco, ¿no?. Pero el gusto por el café está últimamente ganando terreno, y en los últimos años se están descubriendo magníficas cafeterías en el centro de Londres. De todas maneras, las cafeterías en Inglaterra casi siempre han sido propiedad de extranjeros. Por ejemplo, no es inusual encontrar una cafetería italiana en el centro de Londres.

Sin embargo, los amantes del café que vayáis de viaje a Londres tenéis que conocer que en el centro de la ciudad hay muy buenas cafeterías. ¿Las queréis conocer?. Hoy os vamos a presentar cuatro de ellas, cuatro de las que se consideran las mejores cafeterías en Londres.

– Bar Italia

En el centro de Soho, Bar Italia no sólo se mantiene fiel a sus raíces italianas, sino que también se ha adaptado a la cultura inglesa. Abre las 24 horas del día, y es una cafetería un poco pequeña. A pesar de su falta de espacio, las paredes y el techo están decorados con fotos en blanco y negro acerca de Italia y el café.

Además de café, sirve también alcohol. Pero no podemos sino entrar y pedirnos un clásico expresso, un caffellatte o un capuccino. También se puede comer, pero no es nada impresionante, y sí un poco cara.

– Flat White

Un par de calles más abajo llegamos a Berwick Street, donde se encuentra la cafetería Flat White. Inaugurada en el 2005, tiene uno de los mejores cafés de Londres. Además, sirve alimentos, como galletas afganas. Es una cafetería muy pequeña también, y siempre suele estar llena de gente. Conseguir mesa es un poco complicado, pero conseguir un buen café es muy sencillo aquí.

-Monmouth Coffee Company

Cualquiera que en Flat White se haya encontrado de maravilla, podrá decir lo mismo cuando vea Monmouth Coffe Company, en Covent Garden. Si os sentáis tendréis la posibilidad de pedir una amplia variedad de cafés, pasteles y bollos. Esta cafetería está abierta desde 1978, y también venden café en el Borough Market.

– Kaffeine

Kaffeine es una de las cafeterías más nuevas en Londres. Me encanta esta cafetería, con su decoración de madera y sus suelos oscuros. Sus propietarios compran el café en la Mile Square, por si algún día queréis hacerlo en vuestra propia casa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top