Los pubs, visita obligatoria en Inglaterra

The Coronation Tap

Los pubs ingleses forman parte de la cultura tradicional británica. Así, si vais a viajar a Inglaterra no podéis pasar la oportunidad de pasaros por alguno de ellos para conocer una de las costumbres inglesas por antonomasia: ir al pub a socializarse. En España tendemos a asociar un pub inglés con uno de nuestros bares aunque, en realidad, son algo diferentes. Cierto es que en ellos se consumen bebidas alcohólicas y suele ser el lugar elegido por muchos hombres para ver los deportes, pero por lo demás, apenas tienen que ver.

En contra de lo que pueda parecer los pubs no son espacios exclusivos para los hombres. Por supuesto que las mujeres pueden entrar en ellos y, en algunos, incluso las familias son bienvenidas. Y es que una de las peculiaridades de los pubs es que son lugares en los que comer. Y no nos referimos a engullir algo rápidamente, sino a degustar una buena comida casera. Son los mejores lugares que os podéis encontrar para comer fish and chips o los populares sandwiches británicos.

Son numerosos, dudo que estén cuantificados, la cantidad de pubs que se extienden por todo el país de Inglaterra. Aún así, y a pesar de las muchas y variadas peculiaridades que cada uno de ellos puede tener, os presentamos una pequeña lista.  Se trata de los más recomendados por los internautas así que, si tenéis posibilidad de acercaros a alguno de ellos, yo que vosotros no dejaba pasar esa oportunidad.

– Tha Chaser Inn. Se trata de un pub ubicado en el corazón de la preciosa campiña de Kent, con impresionantes vistas y un sinfín de paseos para disfrutar. El pub tiene chimeneas con fuegos de leña, un precioso jardín y un patio cubierto donde es posible degustar deliciosa comida y cervezas de barril (cask ales) servidas a la perfección.

– The Farm@Friday Street, en East Sussex. Su privilegiada ubicación, cerca del paseo marítimo de Eastbourne, le permite ofrecer buena comida preparada con los mejores y más frescos productos agrícolas de la zona.

– The Mark Cross Inn, también en East Sussex. Se trata de un espacio realmente especial y único, ya que acaba de recibir el premio a la Mejor atención al cliente de 2009 otorgado por The Publican y ha sido nombrado Mejor pub para comer del sureste del año 2008 por The Morning Advertiser.

– The Bluebell, en Arden. Es una tradicional taberna de posta de 500 años de antigüedad con numerosos galardones: Mejor revelación del año 2008 de The Publican, Mejor pub-restaurante de Coventry y Warwickshire del año 2008 y Mejor pub-restaurante por la revista Warwickshire Life en el año 2008.

– The Coronation Pub. Es la única sidrería que existe en Clifton y cuenta con varios siglos de antigüedad. Su originalidad la ha convertido en famosa en el mundo entero. Sus propietarios ofrecen una enorme selección de sidras, entre las que se incluye la famosa Exhibition, elaborada en exclusiva para ellos.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top